Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

06/11/2024

·

118 views


Preparándose para el bull run de criptomonedas: Mejores altcoins por menos de $1 para junio de 2024

Este contenido es patrocinado por ETFSwap. El timing es un factor muy importante en la industria de las criptomonedas para los inversores, y más aún ahora que nos acercamos al próximo bull run, donde las...

Preparándose para el bull run de criptomonedas: Mejores altcoins por menos de $1 para junio de 2024

Este contenido es patrocinado por ETFSwap.

El timing es un factor muy importante en la industria de las criptomonedas para los inversores, y más aún ahora que nos acercamos al próximo bull run, donde las altcoins en el mercado de criptomonedas tienen el potencial de aumentar significativamente su precio.

Sin embargo, comprar en el momento adecuado es imperativo para los inversores que quieren obtener grandes ganancias de sus inversiones. Por lo tanto, hemos seleccionado tres altcoins: ETFswap (ETFS), Cardano (ADA) y Dogecoin (DOGE). Estas altcoins actualmente tienen un valor inferior a $1 pero tienen el potencial de dispararse en valor durante el próximo bull run.

ETFswap (ETFS) lidera las mejores altcoins para el bull run de criptomonedas

ETFswap (ETFS) es una plataforma de criptomonedas basada en Ethereum que utiliza la tecnología blockchain y la tokenización de activos para convertir fondos cotizados en bolsa (ETFs) en tokens, preparándose así para liderar el próximo bull run de criptomonedas. Al tokenizar los ETFs, la plataforma permite a los miembros de la comunidad cripto invertir en una amplia variedad de ETFs, incluidos los de criptomonedas, apalancados, de renta fija y de materias primas, a un costo reducido.

A diferencia de los ETFs tradicionales, los ETFs tokenizados serán convertibles en criptoactivos y se podrán negociar en un mercado Web3 que ofrece datos de blockchain en tiempo real, permitiendo a los usuarios seguir el progreso de sus activos preferidos antes de invertir.

Para acceder a la plataforma de negociación, los usuarios deberán adquirir el token nativo de la plataforma, ETFS, que servirá como llave para desbloquear todas las funciones de la red. Además, poseer este token ofrece otros beneficios, como acceso a oportunidades de inversión exclusivas y una tasa de interés anual del 87% en staking.

Como plataforma DeFi, ETFswap permite a los nuevos usuarios registrarse y comenzar a negociar en minutos, ya que no requiere un registro Know Your Customer, obligatorio en las instituciones centralizadas. Además, el comercio en ETFswap no estará limitado a horarios específicos, a diferencia de las instituciones financieras con horarios de negociación restringidos.

Cardano (ADA) es una elección principal para el bull run

Cardano es una blockchain de código abierto y entre pares, reconocida por su velocidad, escalabilidad, eficiencia y un ecosistema amigable para desarrolladores, diseñado para que los constructores creen dApps Web3 innovadoras. Emplea un protocolo de prueba de participación llamado Ouroboros, uno de los primeros protocolos de blockchain exitosos basados en investigación revisada por pares. ADA es fundamental para la gobernanza y facilita las transacciones de blockchain entre pares en la red.

Recientemente, los expertos han especulado que Cardano está preparado para aumentar a $0.49, basando su predicción en métricas clave que lo sitúan entre las altcoins con mayor impulso en el bull run. Sin embargo, actualmente ADA se negocia a $0.43, ocupando el puesto 11 en el mercado de criptomonedas, según CoinGecko.

Dogecoin (DOGE): ¿Las memecoins siguen siendo las mejores altcoins?

Dogecoin es una memecoin que comenzó como una broma, pero se ha convertido en una de las altcoins más formidables al desarrollar un valor inherente. Esto se logró al expandir su ecosistema al sector DeFi y desarrollar varias dApps como Dogechain, un protocolo de escalado de capa 2, y una billetera Web3 no custodial.

Dogecoin también ha ganado reconocimiento adicional y adopción en la industria blockchain en vísperas del bull run. En marzo de 2024, Coinbase Derivatives, una división del intercambio estadounidense Coinbase, anunció el lanzamiento de un producto de futuros de Dogecoin.

Además, Dogecoin ha recibido el apoyo del CEO de Tesla, Elon Musk, quien recientemente integró la memecoin en su sitio Web como una opción de pago admitida. Según CoinGecko, Dogecoin actualmente ocupa el puesto 9 en el mercado de criptomonedas y se intercambia a $0.14.

Conclusión

ETFswap actualmente ofrece su token nativo a $0.01831 por moneda en su preventa de la fase 2. Al igual que Cardano y Dogecoin, su precio está por debajo de $1, pero tiene un mayor potencial para aumentar en poco tiempo, ya que se espera que su fase 3 comience a un precio más alto de $0.03846.

Además, los expertos especulan que ETFS podría aumentar a $3 después de su lanzamiento y cotización en los intercambios. Actualmente, ETFswap está trabajando para lanzar una versión beta de su plataforma en los próximos 30 días, lo que incrementa las posibilidades de que los inversores obtengan grandes ganancias en sus inversiones.

Los inversores inteligentes que son conscientes de esta oportunidad se apresuran a obtener una parte de este activo infravalorado ahora que aún no ha alcanzado su máximo potencial. Tú también puedes estar entre ellos hoy comprando ETFS y uniéndote al ecosistema ETFswap, que está lleno de oportunidades generadoras de rendimiento para el bull run de criptomonedas.

Para más información acerca de la preventa de ETFSwap, puedes visitar:

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de ETFSwap, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/06/11/p...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Rare Evo: A Blockchain Event

More from Criptotendencia

See more
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones
Criptotendencia
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones

07/05/2024

·

42 views

Related News

See more

Argentina Digital Nation 2024
Rare Evo: A Blockchain Event
Argentina Digital Nation 2024

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)