Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

01/19/2024

·

42 views


Precio de Cardano se dirige a $1 en abril, según analistas

El optimismo parece aflorar nuevamente para los inversores de ADA sobre una remontada para el próximo mes de abril. En ese sentido, los expertos esperan que el precio de la moneda nativa de Cardano puede...

Precio de Cardano se dirige a $1 en abril, según analistas

El optimismo parece aflorar nuevamente para los inversores de ADA sobre una remontada para el próximo mes de abril. En ese sentido, los expertos esperan que el precio de la moneda nativa de Cardano puede colocarse en $1 dólar por unidad en poco tiempo. Esto se traduciría en una subida cercana al 60% a partir del punto actual.

En un texto en la red social X, el experto Alí Martínez afirma que la moneda iniciaría una escalada hasta $0.80 dólares. La misma sería seguida por una corrección bajista hasta $0.60 dólares por token y finalmente se produciría el rally decisivo hasta $1 dólar.

Es importante tener en consideración que la moneda ADA se encuentra todavía en medio de una corrección mayor luego de los altos de diciembre. En ese entonces, el valor de intercambio del token alcanzó los $0.66 dólares y luego inició el proceso correctivo que le llevó hasta un fondo de $0.49. Con el frenesí de los ETF subió 10 céntimos más el 11 de enero y nuevamente paso a la línea bajista.

Sin embargo, esta insistencia al desplome no anula las expectativas positivas de los analistas del sector cripto. Para ellos, las posibilidades de alcanzar $1 son grandes a pesar del fuerte impulso bajista.

#Cardano's current consolidation phase mirrors its late 2020 behavior. If history repeats itself, we might see $ADA resuming its upward trend around April. This pattern continuation could potentially lead to an upswing toward $0.80, a brief correction to $0.60, then $7! pic.twitter.com/RuRA2EDMNP

— Ali (@ali_charts) January 19, 2024

¿Precio de Cardano se prepara para un rally en abril?

Para los inversores del token de Cardano, el precio se dirige hacia una tendencia alcista para el próximo mes de abril. A pesar de que el impulso bajista viene superando todos los intentos de subidas recientes, todavía hay señales positivas. Una de ellas es el desempeño del token en 2023. A finales de ese año, la moneda cerró con un positivo rendimiento de 50%.

De igual manera, la resiliencia de la moneda durante fuertes sacudidas del mercado es otra razón para que los inversores se sientan optimistas. Por otra parte, no se debe pasar por alto el hecho de que la moneda está justo ahora retrocediendo con todo el mercado cripto. Eso quiere decir que no es un problema exclusivo de ella.

En ese sentido, se destaca que la red detrás de este token es una de las más sólidas de todo el espectro. Cabe resaltar que la barrera de $1 dólar no es el pronóstico más optimista del mencionado analista del sector cripto. Así, considera que los $7 dólares por cada ADA son altamente factibles.

No obstante, esto dependerá de que se produzca el bull-run en Bitcoin, el cual arrastraría al resto de las monedas a posiciones favorables. De cualquier manera, no se debe pasar por alto que el precio de Cardano cuenta con seguras posibilidades alcistas en el largo plazo. En el corto plazo, aunque también podría haber escenarios positivos, los riesgos son mucho mayores.

Descargo de responsabilidad: este trabajo tiene fines meramente informativos y, bajo ninguna circunstancia, se debe asumir como una invitación o asesoría de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y colocar capitales en ellas puede llevar a pérdidas totales.

¿Quieres estar siempre actualizado en el mundo de las criptomonedas? ¡Suscríbete ahora al canal de WhatsApp de CriptoTendencia! Aquí recibirás al instante la información más relevante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFTs, Blockchain y el Metaverso.

AD

TapTax - Cardano Crypto Taxes Made Simple. Available Now!

Simplify your Crypto Tax experience! From a passive holder, to day trader, to NFT project, we have your taxes covered.BUY NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/01/20/p...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Análisis del precio de Cardano (ADA) a corto plazo: ¿Alcanzará $1?
Criptotendencia
Análisis del precio de Cardano (ADA) a corto plazo: ¿Alcanzará $1?

yesterday at 7:38 AM

·

4 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)