Logo
Cardano Ecosystem

Criptonoticias

01/18/2022

·

1K views


Precio de Cardano (ADA) aumenta 13% en 24H, esto es lo que podría estar impulsándolo

Cardano compite con Ethereum y otras plataformas de aplicaciones descentralizadas, pretendiendo ser una alternativa más escalable, segura y eficiente. Leer más

Precio de Cardano (ADA) aumenta 13% en 24H, esto es lo que podría estar impulsándolo
Hechos clave:
  • El precio de Cardano (ADA) saltó después de que Coinbase arreglara un error que impedía los retiros.

  • A principios de este año, la primera aplicación utilizable de DeFi se lanzó en la red de Cardano.

Después de una caída de más de un mes en el mercado de las criptomonedas, algunas criptomonedas han comenzado una nueva ronda de recuperación. Entre ellas, Cardano (ADA) es una de las criptomonedas más destacadas. Recientemente, superó a su compañero SOL «asesino de Ethereum» para tomar la quinta posición en el cripto top 10, según CoinMarketCap.

¿Qué es Cardano (ADA)?

Lanzado en 2017, Cardano se anuncia como una blockchain de tercera generación, siguiendo a Bitcoin y Ethereum, que fueron las cadenas de bloques de primera y segunda generación. Cardano pretende competir directamente con Ethereum y otras plataformas de aplicaciones descentralizadas, diciendo que es una alternativa más escalable, segura y eficiente.

Cardano (ADA) subió un 13% en 24 horas

ADA explotó del 16 al 17 de enero después de un crecimiento relativamente sostenido y estable, trayendo confianza y un impulso significativo detrás de este movimiento alcista. Cardano ha subido un impresionante 13% en las últimas 24 horas el 17 de enero, con un precio de USD 1,55 en el momento de la publicación. En cuanto al marco de tiempo de una semana, ha subido desde un mínimo de USD 1,07 hasta ahora, con un aumento del 44%.

Publicidad

Gráfica del precio de ADA en función de USDT en la interfaz de trading de Bexplus.

¿Qué contribuyó al aumento vertiginoso de Cardano (ADA)?

Coinbase corrige el bug de retiro

El precio de Cardano (ADA) saltó después de que Coinbase, el exchange de criptomonedas que cotiza en Nasdaq, corrigiera un error (bug) de retiro que había enloquecido a la comunidad de criptomonedas, ya que es probable que muchos hayan invertido y mantenido sus tenencias en Coinbase. El sentimiento por la criptomoneda aumentó poco después de que Coinbase aparentemente arreglara un error que impedía los retiros.

Mejora del Ecosistema Cardano

La primera aplicación utilizable de finanzas descentralizadas (DeFi) en el ecosistema de Cardano (ADA) se lanzó después de realizar una oferta bajo el radar. A principios de este año, la primera aplicación utilizable de finanzas descentralizadas (DeFi) se lanzó en su red. La aplicación, un exchange descentralizado llamado MuesliSwap, vio cómo su valor total superaba el millón de dólares en dos días. Junto con eso, recientemente, VyFinance (VYFI), otro protocolo DeFi hizo su debut en la red. Es un protocolo que tiene como objetivo llevar Neural Net AutoHarvesting & Hedge Fund Staking sin KYC a Cardano.

Imagen de un tuit en la pantalla de un móvil.

¿Qué esperar de Cardano (ADA)?

ADA supera a Bitcoin como alternativa a ETH: Encuesta de Twitter

Cardano (ADA) superó a Bitcoin como moneda de elección en una encuesta de Twitter publicada por el creador de Ethereum, Vitalik Buterin, sobre un futuro hipotético sin ETH. De más de 600.000 encuestados, el 42 % dijo que prefería que ADA fuera la moneda dominante en el futuro, superando al 38,4 % de Bitcoin, el 13,1 % de SOL y el 6,5 % de USD.

Publicidad

ADA iguala a Ethereum por volumen de transacciones

Según los datos proporcionados por Messari, Cardano ha tenido un volumen de transacciones similar o superior en comparación con Ethereum durante las últimas 24 horas (5.590 millones de dólares y 5.310 millones de dólares, respectivamente). Las dos criptomonedas rivales están cabeza a cabeza en lo que respecta al volumen de transacciones ajustado. En particular, los usuarios de Cardano solo pagaron USD 75.380 en tarifas de transacción durante las últimas 24 horas en comparación con los USD 44 millones de Ethereum.

Imagen de lista de precios de CoinMarketCap

Combinando los factores anteriores, es probable que el precio de Cardano suba aún más.

¿Cómo maximizar las ganancias en esta carrera alcista?

Con una carrera alcista a la vista, ahora es el momento de invertir en Cardano (ADA). Sin embargo, todavía existen grandes fluctuaciones. Si desea maximizar sus ganancias y minimizar el riesgo, se recomienda mucho el trading de futuros con apalancamiento de 100 veces.

¿Cómo funciona el apalancamiento 100X?

Con el comercio de futuros con un apalancamiento de 100x, los traders pueden obtener ganancias ya sea comprando (ir en largo) o vendiendo a la baja (ir en corto). Además, los traders pueden abrir una posición con solo un margen del 1% requerido con esta herramienta. Por ejemplo, si usamos 1.000 ADA para abrir un contrato largo al precio de USD 1 y lo cerramos cuando ADA cotizaba a USD 1,5 nuestra ganancia será ($ 1,5 – $ 1)*1000 ADA*100x/$ 1,5 = 33.333 ADA, haciendo el ROI de más del 3.000%.

Saber más sobre Bexplus

Bexplus es una plataforma líder de negociación de derivados criptográficos que ofrece trading de futuros con un apalancamiento de 100x en una variedad de pares comerciales: BTC, ETH, ADA, DOGE, XRP, etc. Bexplus no requiere KYC y es popular entre más de un millón de traders de todo el mundo. Además, es seguro por estar acreditado por MSB (Money Services Business).

Características de Bexplus:

  • 100% de bonificación por cada depósito.
  • Monedero Bitcoin con una tasa de interés anualizada de hasta el 21%.
  • Cuenta demo con 10 BTC para que los traders se familiaricen con el trading apalancado.
  • Sin requisitos de KYC, registro con verificaciónón de correo electrónico en unos minutos.
  • Aplicaciónón intuitiva y con todas las funciones en  App Store y Google Play.
  • Servicio personalizado 7/24 horas para resolver sus problemas en cualquier momento.
  • Retiro rápido sin límite de tiempo y sin cargo por depósito.

¡Únase a Bexplus para obtener un bono de depósito del 100%!


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptonoticias

ORIGINAL SOURCE

https://www.criptonoticias.com/mercados/...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptonoticias

See more
«¡Qué frustración, Cardano!»: inversionistas están preocupados por el futuro de ADA
Criptonoticias
«¡Qué frustración, Cardano!»: inversionistas están preocupados por el futuro de ADA

04/02/2024

·

31 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)