Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

10/24/2022

·

384 views


Precio de Bitcoin cierra la semana por encima de los 19.500 dólares

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ En horas de la tarde de este domingo, Bitcoin (BTC) llegó a los 19.500 dólares. Bitcoin cierra otra semana por debajo de los 20.000 dólares. La entrada Precio de Bitcoin cierra la semana por encima...

Precio de Bitcoin cierra la semana por encima de los 19.500 dólares

PUNTOS IMPORTANTES:

  • En horas de la tarde de este domingo, el precio de Bitcoin (BTC) llegó a los 19.500 dólares.
  • Sin embargo, BTC no superó su máximo semanal, de 19.660 dólares.
  • Bitcoin cierra otra semana por debajo de los 20.000 dólares.

En horas de la tarde de este domingo 23 de octubre, el precio de la criptomoneda Bitcoin (BTC) ha llegado a los 19.500 dólares. Según cifras de CoinGecko, se trata de su máxima cotización en las últimas 24 horas.

La criptomoneda pionera, y líder indiscutible del mercado, tocó el precio de 19.607 dólares este domingo, cerrando así una semana en la cual registró un máximo de 19.660 dólares, de acuerdo con CoinGecko.

De esta forma, Bitcoin cierra otra semana por debajo de los 20.000 dólares, oscilando desde un mínimo de 18.788 dólares, y con un incremento de tan sólo el 2% en los últimos siete días. 

Al momento de redactar este artículo, el precio de 1 BTC se cotiza en 19.590 dólares, con una variación positiva del 1,96% en las últimas 24 horas. En cuanto a la variación mensual de su precio, CoinGecko estima que ha sido tan baja como 0,2%.

Articulosde interes

LocalCryptos dice adiós tras 5 años

 “Algo especial” llegará en noviembre

El pasado 13 de octubre, el precio de Bitcoin se ubicó en 18.372 dólares, el monto más bajo registrado en lo que va de año. Para ciertos analistas del precio de Bitcoin, como Michael van de Poppe (CEO y fundador de Eight Global), Bitcoin ya habría tocado su fondo en este mercado bajista, aun cuando la mayoría cree que descenderá a los 14.000 dólares o menos de ello.

Entre otros eventos en este domingo, destaca que en horas de la tarde se registró el mayor monto de liquidaciones cortas en Bitcoin en los últimos 10 días, equivalentes a unos 6 millones de dólares aproximadamente, tal como lo reportó On Chain College vía Twitter.

La subida de Bitcoin en las últimas horas hizo que el top 10 de criptomonedas se tornara en cifras verdes. Sin embargo, a nivel semanal, Ripple (XRP), Cardano (ADA) y Solana (SOL) fueron los que más registraron pérdidas en la jornada, con descensos de 3,7%, 2,6% y 2,4% respectivamente.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/precio-de-bitcoi...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

201 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)