Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

03/18/2023

·

247 views


Nueva actualización en la red Cardano dispara precio de ADA

PUNTOS IMPORTANTES: El lanzamiento de la versión 1.35.6 de Cardano Node ha impulsado al precio de ADA hasta un 4 % El precio de ADA podría seguir subiendo para finales de mes, de acuerdo a las predicciones...

Nueva actualización en la red Cardano dispara precio de ADA

La capitalización de mercado de Cardano salta 1.500 millones en solo un día

PUNTOS IMPORTANTES:

  • El lanzamiento de la versión 1.35.6 de Cardano Node ha impulsado al precio de ADA hasta un 4 %
  • El precio de ADA podría seguir subiendo para finales de mes, de acuerdo a las predicciones de la comunidad.

Los recientes acontecimientos que han puesto en Jaque a grandes entidades bancarias han producido una crisis en el mercado, pero algunas criptomonedas han aprovechado estos momentos para superarse, como es el caso de ADA, de Cardano, cuyo precio tomó una gran alza luego de la actualización de la red.

Se trata de Cardano Node en su versión 1.35.6, una nueva actualización cuya asociación con el soporte P2P (red entre pares, o peer-to-peer) proporciona mayor dinamismo al Nodo Cardano para fortalecer la resiliencia de la red. De acuerdo con la plataforma GitHub, al lanzamiento se hizo el 16 de marzo en la red principal de Cardano.

Los desarrolladores detrás del proyecto comentaron:

“Node 1.35.6 es una versión que agrega compatibilidad con P2P sin necesidad de protocolos de red de desarrollo cuando EnableP2P se establece en ‘true’. La topología heredada aún se admite como un modo de funcionamiento en paralelo. Esta versión se basa en la rama ‘release/1.35’, por lo que no incluye cambios no relacionados con P2P”.

El lanzamiento de esta nueva funcionalidad impactó el precio de ADA, aumentando más de un 4% en las siguientes horas, al momento de redacción ADA cotizá por 0.3469 USD un aumento del 3,66% en las últimas 24 horas .

El precio que ADA registra hoy responde positivamente a las predicciones que la comunidad criptográfica había hecho en relación al mes de marzo, y se espera que la tendencia alcista continue para finales de mes, cuando el precio podría llegar a los 0,3861 USD, llamando aún más la atención de inversores institucionales y ballenas de ADA.

La plataforma de seguimiento y pronóstico criptográfico PricePredictions, a base de algoritmos de aprendizaje automático, presenta otras proyecciones para Cardano a finales de marzo, con tendencia a la baja, situando el precio en 0,342076 USD.  Sin embargo, tiene mejor pinta que la anterior predicción, realizada el 8 de marzo, que situaba a ADA con un precio de 0.03022 USD.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/nueva-actualizac...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

214 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)