Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

07/10/2022

·

680 views


Modelo de IA predice el precio de Cardano (ADA) a $2.90 en septiembre

Un modelo de predicción de precios basado en inteligencia artificial ha sugerido que el precio de Cardano (ADA) aumentará un 530% con respecto al actual y la moneda se cotizará a 2.90 dólares en septiembre. El modelo de predicción...

Modelo de IA predice el precio de Cardano (ADA) a $2.90 en septiembre

Un modelo de predicción de precios basado en inteligencia artificial ha sugerido que el precio de Cardano (ADA) aumentará un 530% con respecto al actual y la moneda se cotizará a 2.90 dólares en septiembre.

El modelo de predicción de precios se basa en el lenguaje de programación PyTorch y predijo además que, después de alcanzar el nivel de 2.90 dólares en septiembre, ADA terminará el año cotizando en $1.11 dólares.

El algoritmo de predicción de precios utiliza un marco de aprendizaje de código abierto y está desarrollado por la empresa NeuralProphet.

Los modelos predictivos de IA no son nada nuevo en los mercados de riesgo, pero debido a que es un mercado joven en comparación a otros, los modelos predictivos automatizados parecen estar ganando más precisión en 2022.

Los fondos de cobertura que usaron IA obtuvieron buenas ganancias al aprovechar la caída de la Terra (LUNA) en mayo.

IA prevê Cardano (ADA) a US$ 2,90 em setembroFuente: Cardano Blockchain Insights

La disputa entre el hombre y la máquina está dibujando sus primeros rastros en el mercado de las criptomonedas. A modo de comparación, la comunidad cripto en CoinMarketCap predijo que ADA cotizaría a 0.78 dólares a finales de agosto y volvería a 0.45 dólares a fines de año.

La actualización Vasil llega a la testnet de Cardano

Parte de la comunidad está apostando sus fichas a la esperada actualización de la red de Cardano que ha sido pospuesta para finales de julio. Cauteloso después del colapso de la Tierra, el equipo responsable optó por retrasar la implementación que brindará mejoras de rendimiento masivas y tendrá cuatro propuestas de mejora de CIP.

A principios de julio, se implementó el hard fork Vasil en la tesnet de Cardano y el resultado fue satisfactorio. En abril, el líder de Cardano, Charles Hoskinson, ya había anticipado, en su canal de YouTube, que “junio y octubre serían grandes meses para Cardano”, cuando el pronóstico de actualización estaba programado para finales de junio.

Aunque la actualización se ha retrasado un poco, Hoskinson se mantiene optimista ya que la red ha mostrado un crecimiento constante en los últimos meses.

El número de eventos de Cardano en GitHub superó a los de Ethereum y Solana. Las estadísticas on-chain que el proyecto alcanzó 13,003 GitHub Commits en junio.

El flujo de inversores institucionales también experimentó un aumento constante en Cardano después del turbulento mes de mayo. El optimismo de Hoskinson parece estar bien fundado, en una publicación reciente de Twitter advirtió: “La próxima ola de Cardano llegará este mes”.

Queda por ver si todas las actualizaciones y el optimismo tendrán la fuerza suficiente para impulsar el precio de la ADA hasta los 2.90 dólares, como predijo la IA, en medio de un bear market.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

World’s First Multi-Token ISPO — By Genius X - Starts on 12th of September, epoch 363!

Genius X, a revolutionary launchpad and business accelerator helping Web3 startups attain speed, scale, and edge, is thrilled to announce the world’s first Multi-Token ISPO.I WANT TO KNOW MORE!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/modelo-ia-pred...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


More from BeInCrypto (ES)

See more
El precio de Cardano (ADA) está en zona crítica: ¿Por qué?
BeInCrypto (ES)
El precio de Cardano (ADA) está en zona crítica: ¿Por qué?

last Thursday at 9:32 PM

·

33 views

Related News

See more
WingRiders Governance Token

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)
Bringing Fixed Assets (CNFT & CNT) Lending & Borrowing to CardanoWorld’s First Multi-Token ISPO — By Genius X