Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

06/09/2022

·

617 views


Más de 1.000 proyectos se están desarrollando en Cardano (ADA)

La red Cardano (ADA) ahora tiene más de 1.000 proyectos en desarrollo, según su desarrollador Input Output, que también compartió la naturaleza de estos proyectos. Según un tweet que Input Output compartió con sus más de 250.000 seguidores en...

Más de 1.000 proyectos se están desarrollando en Cardano (ADA)

La red Cardano (ADA) ahora tiene más de 1.000 proyectos en desarrollo, según su desarrollador Input Output, que también compartió la naturaleza de estos proyectos.

Según un tweet que Input Output compartió con sus más de 250.000 seguidores en la plataforma de microblogging Twitter, la cantidad de proyectos que se construyen en Cardano ahora supera los 1.000 y la mayor parte de ellos son colecciones de tokens no fungibles (NFT).

Otros proyectos que se basan en Cardano incluyen monedas estables, billeteras, oráculos, protocolos de préstamos, plataformas de metaverso, incubadoras de empresas emergentes, protocolos financieros descentralizados, plataformas sociales e intercambios descentralizados, entre otros.

La red de criptomonedas ha estado creciendo constantemente desde que la bifurcación dura de Alonzo le trajo contratos inteligentes, lo que le permitió competir con cadenas de bloques como Ethereum, BNB Chain y Solana. Según el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se espera que la próxima hardfork Vasil de Cardano traiga una «mejora masiva del rendimiento».

Como informó Criptoinforme, la investigación del proveedor líder de datos de activos digitales CryptoCompare ha demostrado que el repositorio de código de Cardano ha visto un aumento del 12% en la cantidad de contribuciones realizadas antes de la implementación del hardfork Vasil.

El último informe de activos de CryptoCompre  detalla que la actividad de los desarrolladores de Cardano ha estado creciendo de manera constante durante los últimos meses, con confirmaciones en GitHub que recientemente aumentaron de 5.314 a 5.939 mientras el equipo se prepara para el hardfork Vasil, programada para el 29 de junio.

El informe detalla que el precio de Cardano cayó un 17,1% el mes pasado para cerrar mayo en $0,63, que es el «precio de fin de mes más bajo que ADA ha visto en más de 12 meses». El volumen de negociación de la criptomoneda frente al dólar estadounidense aumentó notablemente un 31,2% durante el mes, y los volúmenes más grandes llegaron con un aumento del 173% en la volatilidad.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/mas-d...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

58 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)