Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/13/2024

·

52 views


Los toros de Shiba Inu y Cardano anticipan un 25x en la preventa de Raffle Coin

Este contenido es patrocinado por Raffle Coin. Cardano y Shiba Inu se unen, con la esperanza de que la preventa de Raffle Coin ofrezca la oportunidad a los inversores tempranos de disfrutar de un rally de...

Los toros de Shiba Inu y Cardano anticipan un 25x en la preventa de Raffle Coin

Este contenido es patrocinado por Raffle Coin.

Cardano y Shiba Inu se unen, con la esperanza de que la preventa de Raffle Coin ofrezca la oportunidad a los inversores tempranos de disfrutar de un rally de hasta 25x.

Cardano ha capitalizado el impulso de su precio semanal, fusionando su filosofía innovadora con el mundo de las criptomonedas. Por su parte, Raffle Coin emerge como un proyecto descentralizado que, además de aprovechar el potencial de las criptomonedas, se apoya fuertemente en su comunidad leal para brindar una solución rápida, accesible y transparente, elevando las posibilidades previamente imaginadas.

Cardano reaviva el rally en marzo

Cardano ha experimentado un notable aumento en su precio mensual, logrando un 42% de ganancia en el último mes al ser intercambiado por última vez a $0.76 el 12 de marzo.

Cardano había estado mostrando rendimientos mediocres en 2024 antes del auge de Bitcoin, que benefició a la mayoría de las altcoins en marzo. ¿Logrará ADA mantener su impulso en marzo o seguirá en su camino de constante evolución y enriquecimiento de su ecosistema? Cardano persiste en traspasar las fronteras de la innovación, reafirmando su compromiso sólido y firme hacia el progreso tecnológico.

Traders de Shiba Inu recogen ganancias y bajan los precios

Shiba Inu ganó mucho ímpetu a principios de marzo, mientras el mercado se beneficiaba del auge de Bitcoin y su subida de $55.000 a $73.000. Shiba Inu cobró vida después de dispararse un 128% en un período de 24 horas el 3 de marzo hasta triplicar su valor en el último mes.

A partir del 12 de marzo, SHIB ha perdido un poco de fuerza después de que los traders comenzaran a recoger ganancias, intercambiándose a $0.00003165 después de superar la marca de $0.00004 a principios de este mes. Aunque no se espera que Shiba Inu se acerque a sus ganancias de 2021 en términos porcentuales, la moneda meme temática de perros podría razonablemente triplicar o quintuplicar durante el ciclo alcista de 2025.

El auge de Raffle Coin en el mundo de las rifas digitales

Raffle Coin destaca como una innovadora plataforma descentralizada que facilita la participación en rifas, loterías y sorteos en línea, ofreciendo tarifas reducidas en comparación con las plataformas de rifas tradicionales y permitiendo retiros instantáneos para la comodidad del usuario.

Gracias a que las transacciones se realizan sobre blockchain, asegura una total transparencia e inmutabilidad, forjando así un mercado más honesto, estable y de confianza.

Raffle Coin ha adoptado medidas significativas para garantizar el éxito de su preventa, incluyendo el bloqueo de la liquidez de la plataforma de manera permanente, el establecimiento de un bloqueo de tokens por dos años para el equipo y la superación de una auditoría exhaustiva.

Con un precio actual por token de tan solo $0.016, Raffle Coin brinda a los inversores la posibilidad de alcanzar retornos notables de cara al próximo ciclo alcista en 2025. No dejes pasar esta oportunidad de preventa con un potencial de crecimiento exponencial mientras los precios se mantienen excepcionalmente bajos.

Para más información acerca de la preventa de Raffle Coin, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Raffle Coin, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/13/l...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Charles Hoskinson lamenta la «mala cobertura» mediática sobre la red de Cardano
Criptotendencia
Charles Hoskinson lamenta la «mala cobertura» mediática sobre la red de Cardano

last Tuesday at 12:03 AM

·

16 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)