Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/13/2024

·

81 views


Los toros de Cardano y XRP ven un potencial de 45x en la preventa de Raffle Coin

Este contenido es patrocinado por Raffle Coin. Los inversores cripto a menudo determinan la rentabilidad de nuevas monedas a partir de sus preventas. La etapa de preventa es el mejor período para realizar...

Los toros de Cardano y XRP ven un potencial de 45x en la preventa de Raffle Coin

Este contenido es patrocinado por Raffle Coin.

Los inversores cripto a menudo determinan la rentabilidad de nuevas monedas a partir de sus preventas. La etapa de preventa es el mejor período para realizar investigaciones de mercado y decidir si se debe comprar o no una nueva criptomoneda.

Cuando una nueva moneda atrae a una miríada de inversores y múltiples analistas predicen que se convertirá en una criptomoneda de referencia, intuitivamente se convierte en un token que vale la pena comprar. Uno de estos nuevos tokens que demuestra un gran potencial es Raffle Coin (RAFF).

Raffle Coin está apenas en su primera etapa de preventa, pero ya ha atraído a varios inversores. Recientemente, inversores de Cardano (ADA) y Ripple (XRP) se han unido a la ola de Raffle Coin.

Los tenedores de Cardano tienen muchas razones para invertir en Raffle Coin

Cardano comenzó el año con aumentos de valor. Después de algunos meses turbulentos en 2023, el repunte de Año Nuevo de ADA trajo un gran alivio a todos sus inversores.

Sin embargo, estos inversores de Cardano están comenzando a ponerse nerviosos nuevamente, ya que los gráficos semanales recientes muestran un desalentador descenso del 6.77%. Antes de esa caída, los tenedores de Cardano ya estaban invirtiendo en Raffle Coin en un intento por diversificar y proteger sus inversiones de cualquier cambio negativo en el mercado.

Los inversores de Ripple (XRP) están inquietos

Los inversores de XRP están actualmente ansiosos. Después de meses y semanas de aumentos de valor, XRP ha visto un descenso del 2.82% en los últimos 7 días. Expertos de XRP y otros analistas cripto sugieren que los recientes desafíos de Ripple con la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) podrían causar que la moneda caiga aún más.

Se está produciendo un éxodo notable, con prominentes inversores de XRP desprendiéndose de una porción significativa de sus activos en XRP. Muchos se dirigen hacia Raffle Coin, atraídos por el prometedor potencial de retorno sobre la inversión.

Raffle Coin supera a los competidores gracias a la bonanza de la preventa

Raffle Coin es una plataforma donde los usuarios ganan una variedad de recompensas. Ropa, coches y vacaciones son solo algunos de los valiosos ítems que pueden ser ganados en rifas en la plataforma Raffle Coin.

La plataforma también cuenta con un bono de lealtad competitivo que recompensa a sus usuarios más activos. El token Raffle Coin tiene un precio de solo $0.016. Sin embargo, analistas notables y observadores predicen que la moneda podría ver un crecimiento de 45x en poco tiempo.

Los compradores de Raffle Coin también tendrán voz en el futuro de la plataforma de rifas, dictando políticas y su implementación. Los inversores también están cautivados por el modelo de reparto de ingresos de Raffle Coin, que les garantiza una parte de las ganancias de la plataforma proporcional a sus tenencias de RAFF.

Los tenedores de Cardano y XRP ya están entrando en Raffle Coin, mientras oleadas de usuarios se registran en la plataforma. Raffle Coin está preparado para un lanzamiento excepcional.

Para más información acerca de la preventa de Raffle Coin, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Raffle Coin, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/13/l...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Rare Evo: A Blockchain Event

More from Criptotendencia

See more
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones
Criptotendencia
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones

07/05/2024

·

44 views

Related News

See more

Argentina Digital Nation 2024
Rare Evo: A Blockchain Event
Argentina Digital Nation 2024

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)