Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/08/2024

·

63 views


Los toros de Avalanche y Cardano se interesan en la preventa de DeeStream

Este contenido es patrocinado por DeeStream. La supremacía de DeeStream en el universo de las criptomonedas sigue firme con el advenimiento de marzo, augurando un panorama prometedor en estos albores del mes....

Los toros de Avalanche y Cardano se interesan en la preventa de DeeStream

Este contenido es patrocinado por DeeStream.

La supremacía de DeeStream en el universo de las criptomonedas sigue firme con el advenimiento de marzo, augurando un panorama prometedor en estos albores del mes. La euforia por la preventa de DeeStream, que tomó impulso la semana anterior, se mantiene viva con la llegada de entusiastas inversores de Avalanche (AVAX) y Cardano (ADA), sumándose al entusiasmo colectivo.

Los toros de Avalanche se unen a la preventa

Ante la locura de la preventa de DeeStream que ha atraído inversión de todos los rincones del mercado de criptomonedas, los toros de Avalanche se están sumando al movimiento.

En el último mes, Avalanche ha mantenido una línea verde constante oscilando entre diferentes máximos pero aun manteniendo una trayectoria de precio ascendente. Este aumento de precio tiene a los inversores de Avalanche emocionados por las ganancias y la perspectiva de invertir en DeeStream (DST).

Avalanche es una gran oportunidad de inversión, sin embargo, DeeStream está encabezando las listas de deseabilidad y todos los inversores quieren una parte de este pastel.

Los toros de Cardano participan en la preventa de DeeStream

Cardano es una de las monedas de menos de un dólar en camino a alcanzar $1. Solo en el último mes, ADA ha apreciado su valor hasta en un 54%. Esta rápida trayectoria ascendente podría estar impulsada por las fuerzas del mercado en ebullición en este momento, pero Cardano siempre ha tenido promesa y las proyecciones muestran esa promesa.

Algunos analistas estiman que Cardano alcanzará y superará $1 en los próximos meses. Sin embargo, por ahora, ADA se cotiza a $0.73, y los inversores están invirtiendo sus ganancias en DeeStream.

DeeStream domina los mercados a principios de marzo

La preventa de DeeStream ha estado ascendiendo constantemente en los últimos meses y finalmente, ahora, está dominando los mercados. Está en su primera etapa y es una oportunidad abierta para todos los inversores y titulares de monedas interesados en ser parte temprana de DeeStream. ¿Qué significa esto?

Esto significa que DeeStream está permitiendo a los inversores comprar de los 210 millones de tokens nativos disponibles. A cambio, DeeStream recaudará fondos para el lanzamiento exitoso de su plataforma de streaming descentralizada. Los inversores en esta etapa de preventa disfrutan de beneficios especiales como:

  • Comprar tokens a un bajo precio de $0.04.
  • Disfrutar de la utilidad de gobernanza que permite a los titulares de tokens de preventa votar sobre decisiones importantes concernientes a la plataforma de streaming.
  • Compartir todos los ingresos generados desde la plataforma de streaming en una división 50:50 con DeeStream.
  • Acceso a las versiones alfa y beta de la plataforma.

En las últimas semanas, el aumento en el valor de las criptomonedas a través del mercado ha llevado a un aumento en la inversión, y DeeStream ha sido la opción de inversión principal. A la luz de este aumento, los toros de Avalanche y Cardano se están preparando para unirse al frenesí de la preventa.

Para más información acerca de la preventa de DeeStream, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/08/l...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Rare Evo: A Blockchain Event

More from Criptotendencia

See more
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones
Criptotendencia
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones

07/05/2024

·

39 views

Related News

See more

Argentina Digital Nation 2024
Rare Evo: A Blockchain Event
Argentina Digital Nation 2024

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)