Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

12/21/2021

·

1K views


Los pagos con Cardano (ADA) ahora están disponibles en más de 40.000 ubicaciones en los EEUU

Flexa anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la nueva integración permitirá a los usuarios gastar sus tokens Cardano (ADA) en más de 40.000 ubicaciones donde los comerciantes usan la red Flexa en los EEUU. El...

Los pagos con Cardano (ADA) ahora están disponibles en más de 40.000 ubicaciones en los EEUU

Flexa anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la nueva integración permitirá a los usuarios gastar sus tokens Cardano (ADA) en más de 40.000 ubicaciones donde los comerciantes usan la red Flexa en los EEUU. El anuncio agrega que los usuarios tendrían que descargar la aplicación móvil de la plataforma, SPEDN para probar la característica.

La integración es parte de una campaña Flexa más amplia, «25 días de Flexa», en la que también han sido los tokens nativos de otras redes y protocolos de criptomonedas que atraviesan varios sectores de la industria de las criptomonedas. Estos han incluido tokens NFT, DAO y Metaverso.

Flexa se jacta de ser “la red de pago puramente digital más rápida y a prueba de fraude” del mundo. La plataforma pretende proporcionar a los comerciantes una forma sencilla de aceptar criptomonedas de forma segura. Recientemente, anunciaron una asociación con Regal Cinemas, una cadena de cines, que verá a la compañía utilizar Flexa para aceptar monedas digitales para boletos de cine. Parte de su promoción para la integración de ADA incluye un 20% de descuento por pagar con ADA usando la aplicación SPEDN en las salas de cine.

Desempeño del token ADA de Cardano

El anuncio se produce a pesar de que ADA ha tenido una mala racha en el mercado. La criptomoneda nativa de la red blockchain de prueba de participación más extensa del mundo ha bajado alrededor del 60,5% desde su ATH de $3 alcanzado en septiembre. Las últimas semanas han sido turbulentas especialmente para ADA, ya que todo el mercado de criptomonedas también ha estado luchando. El precio de ADA ha oscilado entre un máximo de $1.93 y un mínimo de $1.20 ya que ha caído un 36,3% en los últimos 30 días.

Según ‘Into The Block’, una plataforma de inteligencia del mercado de criptomonedas, alrededor del 73% de las billeteras que tienen ADA están en perdidas. Las perspectivas para el precio tampoco parecen buenas a corto plazo según el análisis de FX Street. En su análisis, pronostican una oscilación a la baja en el precio de ADA.

Sin embargo, a largo plazo, Cardano ha tenido un desempeño impresionante. En lo que va del año, ha aumentado un 573,3%. Esta es una de las razones por las que los inversores y los partidarios incondicionales de Cardano esperan que el precio del activo continúe subiendo a medida que el ecosistema comienza a ver el despliegue de aplicaciones descentralizadas en la red principal. Varias plataformas DeFi están trabajando asiduamente para llevar sus plataformas al mercado en la red Cardano. Recientemente, una de esas plataformas, SundaeSwap, se lanzó en una red de prueba.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Bybit, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://bybit.com

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/los-p...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Estas 3 criptomonedas están listas para un crecimiento explosivo según analistas
Criptoinforme
Estas 3 criptomonedas están listas para un crecimiento explosivo según analistas

02/26/2024

·

20 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)