Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/03/2024

·

53 views


Los inversores de Cardano y Chainlink se interesan en DeeStream, por su potencial de ganancias de 50x

Este contenido es patrocinado por DeeStream. La emoción se propaga por la comunidad cripto a medida que muchos activos y tokens se aprecian. La nueva corrida alcista ha marcado un crecimiento significativo en...

Los inversores de Cardano y Chainlink se interesan en DeeStream, por su potencial de ganancias de 50x

Este contenido es patrocinado por DeeStream.

La emoción se propaga por la comunidad cripto a medida que muchos activos y tokens se aprecian. La nueva corrida alcista ha marcado un crecimiento significativo en altcoins como Cardano (ADA) y Chainlink (LINK), provocando un debate sobre su rentabilidad potencial. Muchos inversores también han cambiado su enfoque hacia el novedoso token DeeStream (DST) y lo que está destinado a lograr en la industria global de streaming.

Cardano ha aliviado los temores de sus numerosos inversores al permanecer rentable y confiable en medio de su actual crisis legal. La ofensiva de la SEC contra la moneda hizo que el precio se desplomara, cayendo desde su anterior máximo histórico de $3 a menos de $1.

Cardano parece haber retomado el ritmo a medida que la moneda se acerca a $1, desencadenando especulaciones sobre el futuro del activo. ADA ha mantenido un impulso alcista este año, subiendo un 24% desde enero de 2024, con una capitalización de mercado que supera los $26 mil millones.

La expansión de la red de Cardano y su tesorería, superando los $1 mil millones, han fortalecido el futuro del proyecto.

Chainlink lanzará un ETF a medida que crece la demanda del mercado

El ETF de Chainlink podría lanzarse pronto, ya que 21Shares adquiere más tokens LINK. 21Shares es generalmente considerado como el mayor inversor en ETFs de cripto, y su reciente integración de Chainlink podría ser lo que necesita para cimentar este estatus.

El consenso Proof-of-Reserve de Chainlink ha mostrado promesa, ya que proporciona datos de inversores en tiempo real para evitar el doble gasto. Movimientos de precios, pronósticos e incluso datos deportivos han sido exitosamente integrados a la Blockchain gracias a Chainlink.

El proyecto alcanzó su punto de precio más alto este año en febrero, y los inversores están confiados en obtener más ganancias antes de que la corrida alcista se desvanezca. Los inversores institucionales han mostrado interés en Chainlink, incluso mientras muchos usuarios consideran el potencial de DeeStream.

Los inversores muestran interés en DeeStream

La reciente corrida alcista en cripto ha mantenido a muchos inversores expectantes sobre lo que sucederá a continuación. Las monedas de pequeña capitalización han probado nuevos máximos, mientras que las monedas recién lanzadas reciben una atención creciente. DeeStream se encuentra en un punto de ventaja mientras despliega su fase de preventa. Los inversores han indicado interés en la utilidad única que proporciona, conectando a creadores digitales con sus audiencias.

DeeStream está comprometido con la seguridad de los activos y la protección de datos mientras la plataforma se opone a la censura, promoviendo la verdadera descentralización. Los inversores de la preventa tienen la oportunidad de acceso temprano, con atractivas recompensas como el reparto de ingresos 50/50, recompensas VIP y gobernanza del protocolo descentralizado. Una vez que su preventa termine, se espera que DeeStream se multiplique por 50 en valor, creando riqueza para sus inversores tempranos.

Se espera que DeeStream explote y domine la industria de streaming en Blockchain, y muchos componentes de nicho de la Blockchain pueden aprovecharlo. Hay potencial para juegos, Web3, eSports, comercio, creación de contenido y mucho más. DeeStream actualmente ofrece sus tokens en preventa a $0.04.

Para más información acerca de la preventa de DeeStream, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/03/l...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Rare Evo: A Blockchain Event

More from Criptotendencia

See more
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones
Criptotendencia
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones

07/05/2024

·

23 views

Related News

See more

Argentina Digital Nation 2024
Rare Evo: A Blockchain Event
Argentina Digital Nation 2024

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)