Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

10/12/2021

·

784 views


Los fondos cripto duplicaron las entradas la semana pasada, Bitcoin lideró el grupo

La mayor parte de esta entrada se destinó a Bitcoin, que continúa dominando el nuevo capital con 225 millones de dólares. En comparación con la semana previa, esto representa un aumento de más del doble, ya que la primera...

Los fondos cripto duplicaron las entradas la semana pasada, Bitcoin lideró el grupo

La empresa de gestión de activos digitales CoinShares ha publicado su informe semanal sobre los flujos de fondos para el mercado de las criptomonedas. Lo más destacado del informe del 11 de octubre, es que la cantidad de capital nuevo que ingresa se ha duplicado en la última semana.

La mayor parte de esta entrada se destinó a Bitcoin, que continúa dominando el nuevo capital con 225 millones de dólares.

En comparación con la semana previa, esto representa un aumento de más del doble, ya que la primera semana de octubre registró una entrada de 90 millones de dólares en total. Esto ocurrió a pesar de la prohibición de las criptomonedas en China, que ocurrió en la última semana de septiembre, en medio de una entrada de 95 millones de dólares.

Durante un período de dos meses, las entradas totales alcanzaron los 638 millones de dólares, que CoinShares señala que están apenas por debajo de un máximo histórico.

Entradas por activo: CoinShares

El “Digital Asset Fund Flows Weekly” cubre las entradas y salidas en varios vehículos de inversión importantes. Estos incluían productos negociados en bolsa, fondos mutuos y trusts OTC asociados con Bitcoin y otras criptomonedas.

Otros activos que están experimentando aumentos son Solana y Cardano, con 12,5 millones de dólares y 3 millones de dólares, respectivamente.

Ethereum, por otro lado, vio una salida de 14 millones de dólares. Polkadot, Litecoin y Ripple, que se encuentran en medio de una demanda con la SEC, también vieron salidas menores.

¿Podrían las declaraciones de los legisladores estar detrás de las entradas de cripto?

CoinShares sugirió que las declaraciones de Gary Gensler, presidente de la SEC, que muestran un apoyo tentativo para un ETF basado en el futuro de Bitcoin podrían estar detrás de la mayor entrada.

Efectivamente, la SEC y otras autoridades reguladoras están trabajando en un marco, pero la naturaleza exacta de su marco no está clara.

Estados Unidos, cuyos pasos seguramente seguirán muchos países con respecto a la regulación, tendrá un gran impacto en el mercado.

Sin embargo, a pesar del apoyo tentativo de Gensler para ciertas actividades, no es probable que Estados Unidos permita que el mercado fluya libremente. Por ejemplo, las stablecoins están configuradas para recibir regulación ya que el Tesoro de los EE. UU. Ve problemas dentro del sector en crecimiento.

Dicho esto, tanto los inversores minoristas como los inversores institucionales están felices de ver avances en términos de regulación. La creencia es que la regulación traerá algo de orden al mercado y fortalecerá la protección de los inversores, un punto de discordia en el que los reguladores están muy centrados.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/fondos-cripto-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

124 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)