Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

01/19/2022

·

752 views


Los criptoinversionistas deben prestar mucha atención a Cardano en 2022, he aquí por qué

Durante los últimos dos meses, Cardano (ADA) ha dado una respuesta bastante apagada en el sector de las altcoins mientras se mueve continuamente hacia los lados. Sin embargo, Cardano llamó la atención de todos a principios de esta semana cuando...

Los criptoinversionistas deben prestar mucha atención a Cardano en 2022, he aquí por qué

Durante los últimos dos meses, Cardano (ADA) ha dado una respuesta bastante apagada en el sector de las altcoins mientras se mueve continuamente hacia los lados. Sin embargo, Cardano llamó la atención de todos a principios de esta semana cuando el precio de ADA subió un sólido 13%.

Esto sucedió cuando la actividad en cadena que tuvo lugar en la cadena de bloques de Cardano superó a la de Ethereum durante un corto período de tiempo. Uno de los eventos más emocionantes en Cardano es la llegada de SundaeSwap a la cadena de bloques el jueves 20 de enero.

Los desarrolladores del proyecto han confirmado que «SundaeSwap se lanzará como un intercambio descentralizado (DEX) beta completamente funcional». Como resultado, se permitirá que otros proyectos creen grupos de negociación para sus tokens.

Al igual que otros DEX, SundaeSwap aprovechará los contratos inteligentes para igualar los intercambios de tokens entre usuarios y distribuidores. Una parte de las tarifas comerciales vuelve a los inversores por ofrecer liquidez a la plataforma en forma de «cultivo de rendimiento». El equipo de Cardano explicó:

Si bien los contratos inteligentes de DEX han sido completamente auditados y DEX cumplirá con todos los estándares de seguridad de la industria, la implementación de una gobernanza completamente descentralizada no será posible de inmediato debido a los límites de tamaño de transacción existentes en la cadena de bloques de Cardano.

Además, otros protocolos DeFi ya se están preparando para su lanzamiento en la red blockchain de Cardano. Otro desarrollo es el centro DeFi de Cardano, Ardana ha entrado en una asociación estratégica con la plataforma DApp NEAR Protocol. Esta colaboración les ayudará a construir un puente entre Cardano y NEAR para una transferencia de activos sin problemas.

EMURGO y Cardano lanzarán la pila de herramientas DApp

EMURGO, el brazo de capital de riesgo detrás de Cardano también se está asociando con la Fundación Cardano. Los dos jugadores lanzarán una pila de peaje que respaldará el crecimiento de las aplicaciones descentralizadas (DApps) en la cadena de bloques de Cardano. El proyecto constará de dos MVP diferentes. Hablando del desarrollo, el CEO de EMURGO, Ken Kodama, dijo:

EMURGO apoya completamente el desarrollo de valiosos componentes de infraestructura de Cardano y estamos entusiasmados de contribuir a su desarrollo por parte de un equipo con un historial experimentado.

Con la funcionalidad de contrato inteligente ahora compatible con Cardano, la nueva pila de herramientas proporcionará a los desarrolladores más opciones útiles para crear dApps socialmente impactantes en Cardano.

En otro desarrollo, la solución de escalado Hydra de Cardano también se acerca al lanzamiento de la red de prueba. La semana pasada, la empresa matriz de Cardano, IOHK, destacó las próximas soluciones dentro y fuera de la cadena que ayudarán a escalar la red en 2022.

El precio de la ADA ya ha corregido más del 50% desde su máximo histórico de $3. Como se dijo, la criptomoneda Cardano (ADA) mostró cierto impulso a principios de esta semana. Este repunte de principios de semana ha ayudado a ADA una vez más a obtener un lugar en la lista de las cinco principales criptomonedas. En el momento de la publicación, ADA se cotiza a $1,41 con una capitalización de mercado de $47,6 mil millones. Con desarrollos tan grandes en fila para Cardano, ADA debería estar ciertamente en el radar de los inversores.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/los-c...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

61 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)