Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

07/13/2022

·

265 views


Los contratos inteligentes de Cardano están a punto de llegar a la marca de 3.000

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ El 12 de julio, la cantidad total de contratos inteligentes que se basan en Plutus, una plataforma de contratos inteligentes ... La entrada Los contratos inteligentes de Cardano están a punto de llegar a la...

Los contratos inteligentes de Cardano están a punto de llegar a la marca de 3.000

PUNTOS IMPORTANTES:

  • El 12 de julio, la cantidad total de contratos inteligentes que se basan en Plutus, una plataforma de contratos inteligentes impulsada por Cardano alcanzó un nuevo hito de 2.900, colocándolo a solo 100 contratos para alcanzar la marca de 3000.
  • La actualización Alonzo, permitió a Cardano proporcionar una plataforma de desarrollo de aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) y programabilidad a la comunidad de desarrolladores.
  • Charles Hoskinson, el creador de Cardano reaccionó a acusaciones de que la implementación planificada del hard fork Vasil podría dañar la capacidad de los contratos inteligentes en la red.

Desde que la red de Cardano lanzó la actualización Alonzo en septiembre de 2021, que incluyó la provisión de capacidad para contratos inteligentes, ha habido un enorme en el desarrollo de estos.

A partir del 12 de julio, la cantidad total de contratos inteligentes que se basan en Plutus, una plataforma de contratos inteligentes impulsada por Cardano, alcanzó un nuevo hito de 2.900, colocándolo a solo 100 contratos para alcanzar la marca de 3000.

Fuente: Cardano Blockchain Insights

Específicamente, la actualización Alonzo, permitió a Cardano proporcionar una plataforma de desarrollo de aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) y programabilidad a la comunidad de desarrolladores.

Por su parte Charles Hoskinson, el creador de Cardano reaccionó a acusaciones de que la implementación planificada del Hard Fork Vasil podría dañar la capacidad de los contratos inteligentes en la red.

Articulosde interes

La capacidad total de la red de Cardano no está siendo aprovechada, según reportes

Analista cripto proyecta un rally alcista de 4 altcoins

Hoskinson señaló en un tweet del 7 de julio que la red ha tomado las precauciones necesarias para garantizar que los contratos inteligentes sean compatibles con las actualizaciones, eliminando así la necesidad de volver a rescribirlos.

Fuente: Twitter

THORchain.BULL decia: La mayoría de los contratos inteligentes de Cardano, son incompatibles con la nueva actualización Vasil tendrán que ser reescritos. No puedo inventar esta #%$#!!

Tim Harrison, del equipo de desarrollo de Input Output le respondia: “Las DApps actuales creadas con Plutus v1 serán compatibles después de la actualización de Vasil. Y todos se beneficiarán de la actualización de la canalización de la red. Los desarrolladores que deseen aprovechar al máximo las funciones de Plutus v2 después de la actualización, deberán usarlas en sus DApps. Bienvenido al software, Thor”

Chalrs Hoskinson, por su parte y de forma más dura decía: “La única razón por la que construimos la versión de HFC y Plutus es para asegurarnos de que esto no suceda. Es increíble ver el FUD y la estupidez de los trolls de Twitter, pero así es la vida. Después del evento HFC, todos los contratos seguirán funcionando.”

Chalrs Hoskinson

Cardano está listo para el hard fork Vasil

Por otra parte, Cardano se prepara para su próxima bifurcación dura (hard fork), la bifurcación Vasil, que tiene prevista su implementación para fines de julio de 2022. Su objetivo es expandir el protocolo y aumentar considerablemente el rendimiento de su procesamiento transaccional y, junto con eso, su volumen y liquidez así como mejorar la funcionalidad de los contratos inteligentes.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

World’s First Multi-Token ISPO — By Genius X - Starts on 12th of September, epoch 363!

Genius X, a revolutionary launchpad and business accelerator helping Web3 startups attain speed, scale, and edge, is thrilled to announce the world’s first Multi-Token ISPO.I WANT TO KNOW MORE!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/los-contratos-in...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


More from Bitfinanzas

See more
Cardano es la tercera blockchain con más actividad de desarrollo diario
Bitfinanzas
Cardano es la tercera blockchain con más actividad de desarrollo diario

11/29/2022

·

156 views

Related News

See more
WingRiders Governance Token

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)
Bringing Fixed Assets (CNFT & CNT) Lending & Borrowing to CardanoWorld’s First Multi-Token ISPO — By Genius X