Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

12/08/2022

·

87 views


Los "contratos inteligentes confidenciales" llegarán a Cardano

Puntos importantes: Midnight resuelve uno de los principales problemas de la industria de las criptodivisas, la confidencialidad de los “contratos inteligentes”. Midnight es una cadena asociada a...

Los "contratos inteligentes confidenciales" llegarán a Cardano

Los “contratos inteligentes confidenciales” llegarán a Cardano

Puntos importantes:

  • Midnight resuelve uno de los principales problemas de la industria de las criptodivisas, la confidencialidad de los “contratos inteligentes”.
  • Midnight es una cadena asociada a Cardano.
  • Midnight proporciona un protocolo de transferencia de valor regulado y un marco para construir contratos inteligentes confidenciales.

El mercado de criptomonedas puede estar pintado de rojo, pero el trabajo en Cardano (ADA) no se detiene, esto incluye su nueva plataforma blockchain privada, Midnight.

Charles Hoskinson, el fundador de Cardano, habló en una entrevista con el YouTuber Cory Costa sobre privacidad y blockchain, centrándose en cómo Midnight resuelve uno de los principales problemas de la industria de las criptodivisas, la confidencialidad de los “contratos inteligentes”

“Cada vez que participas en un negocio regulado, hay un requisito de privacidad, porque un negocio regulado requiere información de identificación personal y hay una ley de privacidad que dice que se debe mantener en secreto. El problema es que, si intentas hacer eso en un entorno blockchain, la información privada se vuelve pública.”

Hoskinson

En opinión de Hoskinson, la solución fue crear un marco de confidencialidad con Midnight, así que, en lugar de tener una moneda de privacidad, tienes un marco de confidencialidad y contratos inteligentes privados. Además, explicó que:

“Midnight es una cadena asociada a Cardano, y la idea es que Cardano proporcione un ecosistema, descentralización, seguridad e infraestructura. Midnight proporciona un protocolo de transferencia de valor regulado y un marco para construir contratos inteligentes confidenciales.”

Por último, Hoskinson concluyó que Midnight “Es el producto más difícil en el que hemos trabajado. Hace que Cardano parezca un juego de niños, porque tienes todos los problemas de Cardano, pero al mismo tiempo, tienes que construir una capa adicional con capacidad de tratar la privacidad y luego llevar la privacidad al siguiente nivel, que es la confidencialidad.

Además de trabajar en Midnight, Cardano ha reactivado el trabajo en la versión testnet de la stablecoin Djed que se emitirá en su blockchain en enero de 2023.

La plataforma también ha registrado un aumento de más de un 300% en los contratos inteligentes Plutus, que habría alcanzado los 4.313 scripts al 7 de diciembre de 2022.

Además de eso, el constructor de Cardano Input Output Global (IOG) planea establecer el primer índice descentralizado de blockchain del mundo, y su blockchain ha registrado la mayor actividad de desarrollo entre todas las redes en noviembre.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

World’s First Multi-Token ISPO — By Genius X - Starts on 12th of September, epoch 363!

Genius X, a revolutionary launchpad and business accelerator helping Web3 startups attain speed, scale, and edge, is thrilled to announce the world’s first Multi-Token ISPO.I WANT TO KNOW MORE!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/los-contratos-in...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


NotifyLog - One stop tool for events tracking and analytics

More from Bitfinanzas

See more
La stablecoin de Cardano, Djed, se lanzará la próxima semana
Bitfinanzas
La stablecoin de Cardano, Djed, se lanzará la próxima semana

last Wednesday at 2:40 PM

·

6 views

Related News

See more
WingRiders Governance Token

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)
NotifyLog - One stop tool for events tracking and analyticsWorld’s First Multi-Token ISPO — By Genius X