Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

09/28/2021

·

995 views


Lo más destacado del Cardano Summit 2021

CRIPTO TENDENCIA La cumbre del Cardano Summit 2021 fue realizada de forma virtual el 25 y 26 de septiembre. Conoce lo más destacado del evento. La entrada Lo más destacado del Cardano Summit 2021 se publicó primero en CRIPTO...

Lo más destacado del Cardano Summit 2021

Durante el Cardano Summit 2021, Cardano reveló detalles de eventos emocionantes que se espera que tengan lugar en su ecosistema. Asimismo, la Fundación Cardano dio a conocer una serie de alianzas que contribuirán al impulso de la red. Aquí detallaremos algunos de los más destacados:

US$ 100 millones en DeFi, NFT y educación Blockchain

Durante el evento, el CEO de Emurgo, Ken Kodama, dijo que la inversión «aceleraría el desarrollo del ecosistema de Cardano».

Emurgo, es el brazo comercial y de riesgo de Cardano. Y está invirtiendo $ 100 millones para impulsar las finanzas descentralizadas (DeFi), los productos de tokens no fungibles (NFT) y los esfuerzos educativos de blockchain para el cuarto proyecto más grande del mundo.

Emurgo es también, una de las entidades fundadoras de Cardano y brinda soluciones para desarrolladores, empresas y gobierno.

El brazo de inversión también anunció el domingo que destinará fondos adicionales a la firma africana de inteligencia artificial, blockchain y tecnologías inteligentes Adanian Labs.

Otro de los anuncios más importantes durante la cumbre fue la implementación de los oráculos descentralizados de Chainlink. Esto está destinado a atraer la atención de los inversores institucionales. Ya que los precios en tiempo real de los contratos inteligentes ya no serán tan susceptibles a la manipulación.

Al comienzo de la cooperación, comenzará con precios de mercado simples para la cadena de bloques Cardano. Con el tiempo, la gama de servicios Chainlink descentralizados se ampliará continuamente.

Si bien es una buena forma en los negocios darse una imagen ecológica, Charles Hoskinson también quiere ser una cadena de bloques completamente neutra en carbono. Con esto en mente, Cardano inició el Global Impact Challenge y dio un primer paso importante en esta dirección: una cooperación con Veritree.

Cardano y su asociación con veritree

La Fundación Cardano anunció su asociación con la empresa global de verificación de restauración de tierras. Y plantación de árboles veritree con el fin de asegurar sus registros en la blockchain de Cardano.

La primera iniciativa surgida tras establecer la alianza es el «Primer Reto de Impacto Global de Cardano». En este sentido, invitan a la comunidad global a realizar donaciones a veritree utilizando tokens ADA, los cuales utilizarán para plantar el primer Bosque de Cardano del mundo.

COTI emitirá Djed, la nueva stablecoin de la red Cardano

La stablecoin Djed fue anunciada Wyoming el 26 de septiembre por el fundador de IOHK, Charles Hoskinson, durante el Cardano Summit 2021.

La plataforma FinTech de nivel empresarial COTI será el emisor oficial de Djed, que utilizará los nuevos smart contracts de Cardano para garantizar la estabilidad de precios, agregó el anuncio.

Djed entrará en un mercado de stablecoins ya abarrotado que está dominado por Tether (USDT) y USD Coin (USDC), sin embargo, su mercado objetivo son los proyectos que se desarrollan en Cardano.

Asociación con Rival, el gigante de los eSports

Cardano también estableció una alianza con Rival, una plataforma de eSports y videojuegos. La asociación tiene como objetivo desarrollar mercados de NFT agnósticos, premios para los fans y mucho más para Rival y sus socios.

Por lo cual, Cardano brindará la capacidad de crear y distribuir NFT, el canje de NFT por bienes físicos y las recompensas basadas en el mercado dentro de la plataforma de Rival.

Otras alianzas de interés

Otro importante punto es que, Cardano apunta a aumentar su actividad DeFi on-chain. Esto, a través de una colaboración estratégica con UBX, el cual es un estudio de riesgo y fondo de tecnología financiera surgido de UnionBank.

Ahora bien, UBX ha puesto en marcha su propio pool de staking público con Cardano. Cuyos stakers ahora pueden ganar recompensas en ADA por ayudar a asegurar y operar la blockchain de Cardano.

Cardano también reconoció su apoyo a AID:Tech, empresa que ofrece soluciones basadas en la identidad para las finanzas, los pagos y los seguros a través de la blockchain.

Cardano planea entregar un nuevo sistema coleccionable para hacer uso de NFT

Hay varios casos de uso en el área de NFT. Aunque todavía se está desarrollando, el sector naciente de NFT ha sido testigo de una avalancha masiva de usuarios. Por lo tanto, el espacio NFT ofrece una nueva perspectiva única para llevar a cabo actividades que antes no se podían realizar de formas nuevas y emocionantes.

Durante el evento se dijo que, Cardano mejorará la interoperabilidad en el espacio de juegos NFT. Los usuarios no están obligados a mantener sus NFT de juegos dentro del ecosistema de juegos. Por lo tanto, los usuarios pueden transferir tales NFT a otros ecosistemas aumentando la exposición y proporcionando nuevas bases de seguidores y conciencia. Del mismo modo, Cardano también se trata de expansión, adopción, familiaridad y crecimiento de la base de usuarios.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2021/09/28/l...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Cardano se repliega a la décima posición en el ranking de las criptomonedas con mayor capitalización
Criptotendencia
Cardano se repliega a la décima posición en el ranking de las criptomonedas con mayor capitalización

last Wednesday at 1:31 PM

·

9 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)