Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

10/17/2021

·

778 views


Las tres mejores criptomonedas para invertir en el cuarto trimestre de 2021

Las criptomonedas se han recuperado una vez más este otoño, mostrando nuevos signos de optimismo y oportunidades para los inversores. Con gran parte del mercado vinculado a la Reserva Federal y otras decisiones de política monetaria, el atractivo de las...

Las tres mejores criptomonedas para invertir en el cuarto trimestre de 2021

Las criptomonedas se han recuperado una vez más este otoño, mostrando nuevos signos de optimismo y oportunidades para los inversores. Con gran parte del mercado vinculado a la Reserva Federal y otras decisiones de política monetaria, el atractivo de las criptomonedas solo ha aumentado.

Esto incluye el firme crecimiento de la industria de las finanzas descentralizadas (DeFi), que se está acercando a los $80 mil millones durante 2021. Se espera que este número continúe aumentando durante 2022, impulsando aún más las inversiones en el espacio.

Invertir en criptomonedas puede ser un desafío dado el alcance y las opciones para elegir. Sin embargo, para el cuarto trimestre de 2021, hay tres opciones que actualmente se destacan por encima del resto.

¿Qué criptomoneda es la adecuada para usted?

Algorand (ALGO)

Algorand opera como una red basada en blockchain que utiliza su token ALGO nativo para transacciones. La red impulsa los contratos inteligentes al mismo tiempo que permite a los desarrolladores crear y lanzar tokens no fungibles (NFT) y tokens.

Es de destacar que Algorand se ha establecido como la primera cadena de bloques pura de prueba de participación (PoS), que muchos consideran el futuro. Esto difiere notablemente de la prueba de trabajo (PoW) que conlleva un estigma como una mala elección para las realizaciones a largo plazo.

Algorand también ha sido particularmente activo en el espacio de negociación, habiendo asegurado casi 500 asociaciones hasta la fecha. Esto podría indicar una oleada de utilidad y oportunidades en el futuro en su plataforma, lo que está ayudando a mantener y reforzar el optimismo y el crecimiento.

Si desea comprar Algorand, es importante tener en cuenta la reciente acción del precio. De cara al futuro, ALGO todavía se encuentra por debajo de su pico de septiembre de 2021, lo que deja una buena ventaja. Muchos inversores están esperando a ver lo que viene a continuación y una oleada de noticias positivas que lo rodean últimamente solo ayudará a sus perspectivas en el cuarto trimestre y más allá.

Ethereum (ETH)

Ethereum es actualmente la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado y funciona como la cadena de bloques elegida por los desarrolladores que crean aplicaciones descentralizadas (dApps). Esto incluye aplicaciones que se ejecutan en una red de igual a igual (P2P) en lugar de servidores centralizados.

En la actualidad, casi 3.000 dApps utilizan la cadena de bloques Ethereum, que engloba algunas de las utilidades más prolíficas y relevantes del mundo. Esto implica redes de redes sociales, intercambios descentralizados y lugares de juegos en línea o deportes electrónicos.

Los usuarios de Ethereum dApp también son responsables de transacciones por valor de más de $200 millones por día, que solo están programadas para crecer en el futuro. Además de estos fuertes elementos de crecimiento, Ethereum también cuenta con una variedad de ventajas internas sobre otras monedas, a saber, Bitcoin.

Para fines de 2022, Ethereum se habrá alejado en gran medida de los protocolos de prueba de trabajo (PoW), reduciendo el uso de energía de la red en más del 99%. Esta es una gran ayuda para los defensores del cambio climático y la reducción de la contaminación por parte de las naciones.

Comprar Ethereum es un juego fuerte considerando el creciente enfoque en un clima cambiante y los esfuerzos de los países para reducir las emisiones.

Una transición a la prueba de participación (PoS) para fines de 2022 contribuirá en gran medida a solidificar el futuro de Ethereum y podría ser uno de los movimientos más importantes para afectarlo en años.

Ethereum también pasó por una actualización de red hard fork el 5 de agosto de 2021, que ayudó a elevar la perspectiva alcista para Ether. La disminución de las reservas de ETH puede indicar que los comerciantes pueden querer mantener sus tokens Ether en lugar de venderlos por otros activos en el cuarto trimestre.

Esto podría resultar en una reducción de la oferta a corto plazo para los inversores que buscan ingresar al mercado de Ether y, como tal, ayudaría a que ETH sea más valioso en los próximos meses de cara a fin de año.

Cardano (ADA)

Cardano ha tenido un pasado de ida y vuelta durante los dos meses, alcanzando un máximo histórico en septiembre después de Alonzo Fork.

Esta actualización permitió la funcionalidad de contratos inteligentes en su blockchain, impulsando las aspiraciones de que Cardano podría eludir la capitalización de mercado de Ethereum en el futuro.

Este optimismo se ha atenuado en las últimas semanas tras una decepción en el sector de las criptomonedas, aunque una vez más Cardano ha ido ganando impulso. Como ya funciona en un protocolo PoS, Cardano puede procesar más transacciones que Ethereum, junto con tarifas de red más bajas.

Por extensión, los desarrolladores de Cardano han comenzado a centrarse en NFT para desarrollos de infraestructura. Dado que se encuentra cómodamente por debajo de los máximos del mes pasado, la ADA tiene un margen saludable para el alza en el cuarto trimestre con el mismo potencial intacto.

En consecuencia, invertir en Cardano representa un fuerte juego a corto y largo plazo en el mercado de criptomonedas.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/las-t...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

43 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)