Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

06/06/2022

·

544 views


Las operaciones en la cadena de Cardano marcan tenencia alcista para la moneda ADA

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Las ballenas de Cardano optaron por acumular la mayor cantidad de la moneda para elevar nuevamente su precio en el mercado. La entrada Las operaciones en la cadena de Cardano marcan tenencia alcista para la...

Las operaciones en la cadena de Cardano marcan tenencia alcista para la moneda ADA

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Las ballenas de Cardano acumularon ADA para lograr disparar su precio en el mercado.
  • los NFT de la cadena Cardano lograron un ascenso a los 5 millones, lo que también resulta en un impulso positivo para ADA.

Durante el mes de mayo, el mercado de los criptoactivos vivió grandes caídas que para algunas monedas significó una alza en sus precios, y para otras una gran baja. Tal es el caso de ADA, de Cardano, que el viernes tuvo un precio por debajo de 0.55 USD, lo que marcó su capitalización en el mercado en los 18 mil millones de dólares, cuando se encontraba anteriormente en 20 mil millones de dólares.

Por esto, las ballenas de Cardano optaron por acumular la mayor cantidad de la moneda para elevar nuevamente su precio en el mercado. De acuerdo a Santiment, proveedor de información de blockchain y cadenas de criptomonedas, hubo 160 de estas ballenas que adquirieron ADA a 100.000 USD el pasado viernes.

“ADA se disparó a alrededor de 160 $ ​​100K más transacciones en el lapso de 6 horas el viernes”, publicó Santiment.

Acto seguido, Cardano se elevó un % 6 en su valor, logrando sobrepasar el 0.57 USD  y su capitalización alcanzó los 19 mil millones de dólares. La moneda XRP fue despojada por Cardano entonces, llegando al sexto lugar en la lista de criptomonedas con mayor valor en el mercado.

En la plataforma Twitter, Santiment publicó:“#Cardano tuvo un pequeño rebote en la segunda mitad de las operaciones del viernes después de que comenzaron a aparecer grandes recuentos de transacciones de ballenas en la red $ADA. Un ejemplo extremo de la última vez que las ballenas se acumularon en una fase descendente, los precios subieron un 28 % en el lapso de 18 horas”.

La acumulación lograda por las ballenas de Cardano, no pudieron evitar una pequeña caída de ADA de los 0.57 USD a  0.56 USD, pero si se mantiene en buen puesto en el mercado por su capitalización como uno de las 20 monedas principales en movimiento.

Articulosde interes

Cardano Crecimiento

Cardano-siguen-subiendo

Por otro lado, los NFT de la cadena Cardano lograron un ascenso a los 5 millones, lo que también resulta en un impulso positivo para ADA.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/las-operaciones-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

221 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)