Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

04/04/2023

·

251 views


Las ballenas de Cardano acumulan 150 millones de tokens, ¿qué significa esto?

PUNTOS IMPORTANTES: El ecosistema de Cardano presenta una mayor actividad por parte de sus grandes inversores. Se han logrado mover 57 millones de dólares en tokens nativos de la plataforma de contratos...

Las ballenas de Cardano acumulan 150 millones de tokens, ¿qué significa esto?

Cardano ballenas

PUNTOS IMPORTANTES:

  • El ecosistema de Cardano presenta una mayor actividad por parte de sus grandes inversores.
  • Se han logrado mover 57 millones de dólares en tokens nativos de la plataforma de contratos inteligentes.
  • La red de Cardano ha estado en constante expansión, su número de proyectos activos ha llegado a los 1.200.
  • El valor total bloqueado de Cardano incrementó en lo que va del año.

La séptima  criptomoneda mayor criptomoneda por capitalización bursátil, Cardano, ha tenido un crecimiento en la actividad de compra por parte de grandes inversores.  Estos grandes tenedores de tokens han añadido un total de 150 millones de tokens durante el último mes.

En unos datos brindados por  el criptoanalista Ali Martínez de IntoTheBlock. Afirma que las ballenas de Cardano que tienen entre 1 millón y 10 millones de ADA han estado en una juerga de compras. Hasta el momento se han recaudado 57 millones de dólares en tokens nativos de la plataforma de contratos inteligentes en unas pocas semanas.

Con este crecimiento en las tendencias, se muestra que las  ballenas confían en las perspectivas a largo plazo de Cardano. El objetivo principal de Cardano es brindarle a sus usuarios una plataforma escalable y sostenible para contratos inteligentes, aplicaciones descentralizadas e identidad digital.

Como informó CryptoGlobe, los datos de Input Output Global (IOG), responsable de la investigación y el desarrollo de Cardano, han revelado que la red ha sido ampliamente adoptada por los desarrolladores, ya que ahora cuenta con más de 1.200 proyectos que se están desarrollando sobre ella.

Asimismo, se han acuñado más de 8 millones de activos nativos en la blockchain de Cardano, casi el doble de la cifra registrada en mayo de 2022, cuando había 5 millones. La implementación de estos activos fue confirmada por Cardano el 1 de marzo de 2021.

Según datos de pool.pm, ahora hay 8.03 millones de activos nativos en Cardano desplegados en más de 70.900 pólizas. Las políticas de acuñación, según la documentación de Cardano, son un “conjunto de reglas que rigen la acuñación y la quema de activos bajo esa política”.

Los propios tokens nativos son activos a medida con los que se puede interactuar “nada más sacarlos de la caja, sin necesidad de contratos inteligentes”.  Se puede ver en el ecosistema de la red, que estos activos nativos pueden ser tratados como ADA, “en todos los sentidos porque la capacidad ya está integrada”.

Crypto Globe informa que el valor total bloqueado en el ecosistema financiero descentralizado (DeFi) de Cardano ha alcanzado recientemente un nuevo máximo histórico de 382.8 millones de tokens $ADA, por valor de más de 138.77 millones de dólares. 

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/las-ballenas-de-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

250 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)