Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/11/2024

·

30 views


La preventa de DeeStream se vende rápidamente, mientras que la estabilidad de Cardano despierta interés

Este contenido es patrocinado por DeeStream. En este dinámico período del mercado de criptomonedas, las monedas incrementan su valor día tras día, mientras que los inversores buscan ávidamente nuevas...

La preventa de DeeStream se vende rápidamente, mientras que la estabilidad de Cardano despierta interés

Este contenido es patrocinado por DeeStream.

En este dinámico período del mercado de criptomonedas, las monedas incrementan su valor día tras día, mientras que los inversores buscan ávidamente nuevas oportunidades que prometan un futuro próspero. En medio de este entorno efervescente, la preventa de DeeStream (DST) destaca, ofrecida a un precio accesible de $0.046, captando la atención de aquellos en búsqueda de promesas de crecimiento.

No es de extrañar que, ante la reciente estabilidad de monedas como Cardano (ADA) y Uniswap (UNI), los tenedores de USD Coin (USDC) muestren un creciente interés en embarcarse en proyectos emergentes.

Cardano se estabiliza en torno a los $0.72

Cardano ha mostrado una estabilidad notable, incluso con la corrida alcista de cripto en pleno apogeo. Esta reducida volatilidad contrasta con su desempeño altamente volátil en 2021, que vio a Cardano alcanzando nuevos valores en mayo y agosto de ese año.

En cambio, en el último mes, ADA ha mostrado un incremento moderado de precios con fluctuaciones ocasionales. Quizás la estabilidad de Cardano es una buena señal de que esta corrida alcista no terminará en un largo y gélido invierno como ocurrió en 2021.

Uniswap en camino a superar la predicción de $17.71 para 2024

Uniswap ha disfrutado de los beneficios de un mercado en corrida alcista estas últimas semanas. Aunque es un recién llegado, Uniswap está manejando esta alza de precios de gran manera, y los analistas dicen que esto lo pone en camino de superar su predicción de $17.71 para 2024. Considerando lo rápido que Uniswap ha subido en las últimas dos semanas, es casi seguro esperar que pueda superar esta predicción y alcanzar cifras aún mayores antes de fin de año.

Toros de USDC interesados en plataforma de pagos

USD Coin (USDC), una de las stablecoins más reconocidas, simplifica las transacciones entre criptomonedas y monedas fiat, ofreciendo una paridad de $1 por cada USDC. Esta característica permite a los inversores preservar el valor de su capital mientras deciden el mejor momento para su inversión.

Ante el reciente incremento de la actividad en el mercado cripto, los entusiastas de USDC buscan con ansias plataformas que ofrezcan pagos instantáneos para sus inversiones.

La preventa de DeeStream ha capturado el interés de los inversores de USDC y Uniswap

La preventa de DeeStream sigue en marcha y, al precio de $0.046, los inversores pueden comprar tantos tokens DST disponibles como deseen. Los retornos siguen siendo los mismos que siempre; los inversores disfrutan de beneficios especiales, un token de gobernanza y un reparto de ingresos 50:50 con la plataforma.

Lo que ha cambiado para la preventa de DeeStream, sin embargo, es el potencial de un ROI aún mayor a medida que el mercado cripto entra en una fase alcista. Como una moneda con tendencias de blue-chip, esta corrida alcista solo maximizará las ganancias de DeeStream.

Los inversores de USDC están considerando sus opciones cuidadosamente, especialmente ahora que Cardano y Uniswap han mostrado signos de estabilidad. Con el mercado en un estado propicio para nuevas inversiones, DeeStream emerge como una alternativa digna de consideración.

Para más información acerca de la preventa de DeeStream, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/11/l...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
La preventa de Raffle Coin atrae a inversores de Polkadot y Cardano, con la posibilidad de ganancias de 50 veces su inversión
Criptotendencia
La preventa de Raffle Coin atrae a inversores de Polkadot y Cardano, con la posibilidad de ganancias de 50 veces su inversión

last Tuesday at 10:30 PM

·

6 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)