Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

05/04/2023

·

246 views


La nueva funcionalidad Hydra de Cardano establece un nuevo estándar de escalabilidad

PUNTOS IMPORTANTES: Cardano ha lanzado una nueva funcionalidad llamada Hydra en la red de prueba de participación (PoS) que establece un nuevo estándar para la escalabilidad en la plataforma. Hydra es una...

La nueva funcionalidad Hydra de Cardano establece un nuevo estándar de escalabilidad

Cardano Hydra

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Cardano ha lanzado una nueva funcionalidad llamada Hydra en la red de prueba de participación (PoS) que establece un nuevo estándar para la escalabilidad en la plataforma.
  • Hydra es una familia de protocolos de Capa 2 que ayudará a respaldar la adopción de Cardano en áreas que requieren transacciones rápidas y económicas.

Cardano, un protocolo blockchain de Capa 1, está avanzando en el lanzamiento de nuevas características. Recientemente, Input Output Hong Kong (IOHK), la empresa detrás de Cardano, abrió la primera cabeza de Hydra en mainnet, lo que establece un nuevo estándar de escalabilidad en la red de prueba de participación (PoS).

Hydra es una familia de protocolos de Capa 2 que tiene como objetivo respaldar la adopción de Cardano en áreas donde se requieren transacciones económicas y rápidas. El desarrollo de Hydra es uno de los más importantes en el ecosistema de Cardano este año.

La primera cabeza de Hydra está disponible en la red principal, lo que entusiasma a la comunidad de Cardano, que cree que esto posicionará a la plataforma como un centro de contratos inteligentes formidable en términos de escalabilidad y costos de transacción. Hydra es el primero de los protocolos que ayudarán a Cardano a lograr la máxima escalabilidad que desea.

Mientras tanto, otros protocolos de Capa 1, como Ethereum, también están buscando soluciones de Capa 2 para lograr escalabilidad las 24 horas del día. La red Ethereum está acogiendo una serie de soluciones de Capa 2, como Polygon zkEVM, Optimism (OP) y Arbitrum (ARB), para mejorar su usabilidad.

La competencia por dominar el ecosistema de contratos inteligentes y finanzas descentralizadas (DeFi) es intensa. Recientemente, Sui Network se unió a la carrera con un rendimiento muy alto de 300.000 transacciones por segundo (TPS).

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/la-nueva-funcion...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

250 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)