Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

02/02/2022

·

550 views


La nueva actualización de la red de Cardano aumentará su tamaño de bloque en un 11%

Input Output anunció una nueva actualización en la blockchain de Cardano, aumentando el tamaño de los bloques en 8KB. La noticia se anuncia en un tweet que dice: NETWORK UPDATE: Today, we have proposed the next parameter update as...

La nueva actualización de la red de Cardano aumentará su tamaño de bloque en un 11%

Input Output anunció una nueva actualización en la blockchain de Cardano, aumentando el tamaño de los bloques en 8KB.

La noticia se anuncia en un tweet que dice:

NETWORK UPDATE: Today, we have proposed the next parameter update as we continue to increase #Cardano network capacity in line with the plan. The proposal will increase block size by a further 8KB taking it from 72KB to 80KB.
🧵⤵️

1/9

— Input Output (@InputOutputHK) February 1, 2022

«ACTUALIZACIÓN DE LA RED: Hoy hemos propuesto la siguiente actualización de los parámetros, ya que seguimos aumentando la capacidad de la red de #Cardano de acuerdo con el plan. La propuesta aumentará el tamaño del bloque en otros 8KB llevándolo de 72KB a 80KB».

Este último ajuste refleja un aumento de alrededor del 11% con respecto al anterior. Además, hoy se ha lanzado una propuesta de actualización para aumentar el número de unidades de memoria de script de Plutus por transacción en la red principal de Cardano de los actuales 12,5M a 14M – un aumento de 1,5M por encima del valor existente.

El plan previamente anunciado para escalar y optimizar el rendimiento de la red de Cardano se implementará en el límite de la época 319 el 4 de febrero a las 21:44:51 UTC. Los aumentos en el tamaño de los bloques y las unidades de memoria entrarán en vigor en el límite de la época 319 el 4 de febrero a las 21:44:51 UTC.

Combinados, estos cambios proporcionarán mayores recursos para los scripts de Plutus, permitiéndoles mejorar la experiencia de los usuarios de la dApp, a la vez que aumentan la capacidad general de la red.

Cardano

Cardano valida las actividades mediante el uso de scripts. Estos scripts, que en realidad son bits de código, se utilizan para implementar funciones puras que producen resultados Verdaderos o Falsos. La validación de scripts es el proceso de invocar el intérprete de scripts y hacer que ejecute un script específico con los parámetros requeridos.

Este ajuste forma parte de un conjunto planificado de optimizaciones de la red que tendrán lugar en el futuro. A través de una serie de etapas controladas a lo largo del año, Cardano continuará siendo optimizado de forma constante con el fin de prepararlo para el desarrollo futuro a medida que crezca la demanda.

A lo largo de este proceso, es fundamental hacer un seguimiento de cómo funcionan las cosas en el mundo real y cómo los cambios de parámetros afectan al panorama general. Antes de realizar cualquier otro ajuste, los desarrolladores supervisan y evalúan cuidadosamente la respuesta de la red durante al menos una época (5 días) después de cada actualización.

Input Output dice que la red puede manejar con seguridad los picos de carga, y que el rendimiento aumentará de forma constante mientras se optimiza. Esta última mejora ayudará a mejorar aún más la experiencia del usuario en el futuro.

Cuando se produzcan lanzamientos de nuevas dApps muy esperadas y drops masivos de NFT, habrá una presión mayor y a menudo significativa sobre los nodos. Es importante recordar que en Cardano no hay comisiones por transacciones fallidas.

Para 2022, Input Output afirma haber completado la fase de escalado «Basho» del plan de Cardano, que incluye el aumento de la velocidad y la capacidad de la red, al tiempo que se mantiene la seguridad y el compromiso con la descentralización segura de forma continua.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/la-nueva-a...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Cardano (ADA) A Punto de Explotar: Charles Hoskinson Revela 2 Grandes Actualizaciones - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Cardano (ADA) A Punto de Explotar: Charles Hoskinson Revela 2 Grandes Actualizaciones - Crypto Economy ESP

last Monday at 11:27 AM

·

11 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)