Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

12/24/2021

·

491 views


La Fundación Cardano [ADA] reflexiona sobre un año de «increíble crecimiento»

La fundación Cardano publicó un informe sobre las acciones y los resultados del 2021, calificándolo como un año de increíble crecimiento. Los últimos meses fueron muy productivos y efectivos en el crecimiento de Cardano con numerosos lanzamientos e hitos...

La Fundación Cardano [ADA] reflexiona sobre un año de «increíble crecimiento»

La fundación Cardano publicó un informe sobre las acciones y los resultados del 2021, calificándolo como un año de increíble crecimiento. Los últimos meses fueron muy productivos y efectivos en el crecimiento de Cardano con numerosos lanzamientos e hitos en la hoja de ruta. Esta blockchain está avanzando bien hacia nuevas metas ofreciendo servicios más diversos y apuntando a nuevos mercados.

Según el nuevo informe de Cardano Foundations, el logro más importante de 2021 fue el despliegue de las tres primeras fases de la hoja de ruta: Byron, Shelly y Goguen. El mayor logro de desarrollo fue la descentralización total de la producción de bloques. Además, todo el alcance de las aplicaciones, incluyendo el almacenamiento de datos, la creación de activos y las capacidades de los contratos inteligentes, están ahora descentralizadas en Cardano.

El informe anual de la Fundación Cardano también se centró en los planes para el próximo año. Basho y Voltaire son los mayores hitos para el 2022. El primero se refiere a la ampliación de la blockchain y el apoyo a más transacciones de nivel empresarial, y el segundo se centra en la gobernanza descentralizada en la red.

Frederik Gregaard, director ejecutivo de la Fundación Cardano, califica el año pasado como un año de crecimiento sostenido, innovación técnica y asociaciones. Dos de las innovaciones y novedades más cruciales introducidas en la blockchain en los últimos meses fueron el apoyo a los tokens nativos y los contratos inteligentes. Se inició una nueva era para Cardano que ahora puede competir con las cadenas de bloques más antiguas que soportan contratos inteligentes. Actualmente, hay más de 2,5 millones de activos nativos en Cardano, y 2 millones de ellos son NFT.

Fundación Cardano Hoja de Ruta

Como se mencionó anteriormente, las asociaciones fueron vitales para la blockchain de Cardano en el último año. La Fundación se asoció con varias organizaciones y gobiernos para ampliar su ecosistema y ofrecer servicios a más usuarios. Veritree, Rival, UBX, Save the Children y HackerOne fueron algunos de los nuevos socios más conocidos.

El apoyo a la comunidad siempre ha sido un objetivo muy importante para la Fundación Cardano. Hubo muchos planes en el último año para fomentar este movimiento, y el CIP fue uno de los que tuvo éxito. Según el informe:

«Operando desde el segundo trimestre de 2020 y facilitado por la Fundación Cardano como un servicio de bien público, el proceso CIP (Propuesta de Mejora de Cardano) es uno de los aspectos centrales del apoyo de la Fundación a la comunidad. Las CIPs permiten a los miembros de la comunidad participar en el desarrollo del protocolo, sin tener que participar en el gobierno de la cadena o en la votación.»

Cardano seguramente tuvo un gran año en 2021, logrando muchos hitos en el camino hacia la expansión y el crecimiento. Pero todavía hay muchos objetivos por delante que deben ser alcanzados. Con más apoyo de la comunidad y los socios, el próximo año puede venir con más buenas noticias para Cardano.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/la-fundaci...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Señal alcista para Cardano (ADA): Impulso de contratos inteligentes Plutus V2 - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Señal alcista para Cardano (ADA): Impulso de contratos inteligentes Plutus V2 - Crypto Economy ESP

last Monday at 4:32 PM

·

3 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)