Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

11/02/2021

·

850 views


La explosiva actividad en cadena de Cardano puede desencadenar la ruptura de ADA

Cardano [ADA] ha logrado importantes avances el mes pasado. Pero el repunte se estancó cuando el criptoactivo se desacopló del resto del mercado de criptomonedas, así como de las monedas de gran capitalización. De hecho, la que alguna vez...

La explosiva actividad en cadena de Cardano puede desencadenar la ruptura de ADA

Cardano [ADA] ha logrado importantes avances el mes pasado. Pero el repunte se estancó cuando el criptoactivo se desacopló del resto del mercado de criptomonedas, así como de las monedas de gran capitalización. De hecho, la que alguna vez fue la tercera criptomoneda más grande se redujo en casi un 10% en los últimos siete días. A pesar de perder dos lugares en menos de un mes, los posibles intentos de reactivación pueden fomentar el crecimiento en los próximos días.

El ecosistema de Cardano alcanzó un hito importante, ya que estableció un nuevo récord en términos de la cantidad total de billeteras ADA a 2 millones. El aumento en el recuento de billeteras ha sido significativo. La actividad de la red no se ha visto afectada por la inacción de los precios.

De hecho, el máximo histórico anterior de 1 millón de billeteras se registró en mayo de este año. Es decir, las cifras se han duplicado en solo cinco meses. Para poner las cosas en perspectiva, la red tenía un poco más de 203 mil billeteras a principios de enero. A medida que continuó la carrera alcista del mercado de criptomonedas, el recuento de billeteras siguió su ejemplo y fue testigo de un crecimiento de aproximadamente cinco veces en los próximos cinco meses.

?OVER 2 MILLION ADA WALLETS?️

It wasn't long ago that we were celebrating hitting our 1 million mark and now we hit a whopping 2 million #ada wallets!#Cardano #CardanoCommunity@F_Gregaard @IOHK_Charles @IOHKMedia @InputOutputHK pic.twitter.com/x40pri9tjN

— Cardano Community (@Cardano) November 1, 2021

La trampa bajista prolongada de Cardano

Durante la mayor parte de octubre, ADA estuvo atrapada dentro de los límites de un canal paralelo descendente. A pesar de formar un soporte significativo, su precio no ha logrado mantener su posición por encima de $ 2. Pero esta tendencia puede cambiar pronto para siempre.

El gráfico diario mostraba una divergencia creciente de las Bandas de Bollinger [BB] que podría impulsar una volatilidad alcista muy necesaria y favorecer un movimiento alcista. El MACD está demasiado preparado para un cruce alcista. El dominio de los vendedores se ha visto afectado ya que el índice de fuerza relativa diario avanzó por encima del nivel 40. Desde los últimos dos meses, el RSI se ha estancado por debajo de la línea de la mediana de 50. Por lo tanto, un aumento impulsaría la acción del precio alcista.

También es importante tener en cuenta que, la contracción de precios de Cardano se ha prolongado tanto que una ruptura ahora podría inducir algunos picos masivos de precios.

Cardano se prepara para Hydra

La actividad en cadena puede ayudar en la trayectoria de crecimiento de ADA, pero también es importante para la próxima solución de escalado, Hydra. Con un aumento en el recuento de usuarios activos de billetera y las transacciones en la red, Charles Hoskinson de IOHK cree que la solución de capa 2, Hydra, aumentará su escalabilidad y ayudaría a sostener el creciente tráfico en la red. Sus palabras fueron,

«Cardano va a ser golpeado por una enorme cantidad de tráfico. Hydra es una necesidad para eso».


AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/la-explosi...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Lace Wallet de Cardano Lanza Soporte Multi-Cuenta y Multi-Wallet, Mejorando el Control y la Seguridad del Usuario - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Lace Wallet de Cardano Lanza Soporte Multi-Cuenta y Multi-Wallet, Mejorando el Control y la Seguridad del Usuario - Crypto Economy ESP

last Thursday at 12:19 PM

·

5 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)