Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/10/2024

·

57 views


La explosión de las altcoins continúa: DeeStream domina las ganancias superando a Avalanche y Cardano

Este contenido es patrocinado por DeeStream. La reciente alza de la criptomoneda más grande del mundo, Bitcoin, ha tenido un efecto dominó en el mercado. Varias altcoins han seguido sus pasos y han...

La explosión de las altcoins continúa: DeeStream domina las ganancias superando a Avalanche y Cardano

Este contenido es patrocinado por DeeStream.

La reciente alza de la criptomoneda más grande del mundo, Bitcoin, ha tenido un efecto dominó en el mercado. Varias altcoins han seguido sus pasos y han experimentado un aumento en las últimas semanas. Con proyectos como Cardano y Avalanche registrando buenas ganancias el mes pasado, los inversores mirarían los gráficos con alegría mientras reflexionan sobre su próximo movimiento.

Afortunadamente, una nueva criptomoneda de streaming, DeeStream, parece preparada para ofrecer rendimientos que superarían a altcoins como Cardano y Avalanche.

Avalanche ha aumentado un 20% en el último mes

Avalanche es uno de los proyectos con gran potencial como plataforma descentralizada de contratos inteligentes. Algunos analistas creen que la moneda, que CoinMarketCap clasifica como la #11 por capitalización de mercado, puede hacer un progreso significativo y subir a $80 para fin de año, y con su aumento de más del 20% en el último mes, podría estar demostrándolo.

AVAX cotiza a $43.21, lo que representa una caída del 1.28% en los últimos 7 días. Los inversores están tomando este declive como una señal para invertir en otros proyectos para obtener ganancias.

Cardano apunta a $1

Cardano ha tenido una semana ligeramente mejor que Avalanche, aunque también ha visto rojo en los gráficos. Su precio disminuyó un 0.31% la semana pasada, y ahora ADA cotiza a $0.7385.

En un período más prolongado, Cardano ha crecido más del 36% en el último mes y 32% en los últimos 90 días. Los expertos esperan que ADA pueda continuar hasta la zona de $0.80 y superar la marca de $1 para el próximo año. Con una capitalización de mercado de $26.17 mil millones, Cardano es la octava criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

DeeStream podría ver rendimientos inigualables

DeeStream está desbloqueando nuevas posibilidades en la industria del video streaming y liderando una nueva adición al mercado. Por primera vez, existe una plataforma de streaming completamente descentralizada con DeeStream en el corazón de su ecosistema.

DeeStream existe en el centro de un mercado muy rentable, con un valor que podría ascender a $247 mil millones para 2027. Con su ventaja de ser el primero en moverse en esta industria, DeeStream está adecuadamente posicionada para obtener una ganancia significativa.

La plataforma funciona como YouTube o Twitch, pero da un paso más con la ayuda de la tecnología blockchain, proporcionando seguridad y transparencia adicionales. Al ser una plataforma descentralizada, DeeStream viene con varias ventajas sobre las plataformas centralizadas que harían que se convierta en el deleite de los creadores de contenido y sus fans.

DeeStream se vende a un precio de preventa de $0.046 y tiene un suministro total de 300 millones de tokens. Con su precio relativamente económico, los inversores pueden obtener ganancias muy altas con un riesgo mínimo. Los analistas predicen que DeeStream podría obtener ganancias que superarían ampliamente a sus competidores y otras altcoins, incluidas Avalanche y Cardano.

Para más información acerca de la preventa de DeeStream, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/10/l...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Rare Evo: A Blockchain Event

More from Criptotendencia

See more
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones
Criptotendencia
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones

07/05/2024

·

40 views

Related News

See more

Argentina Digital Nation 2024
Rare Evo: A Blockchain Event
Argentina Digital Nation 2024

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)