Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

06/02/2022

·

453 views


La comunidad de Cardano es optimista sobre el próximo Vasil Hardfork

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Convirtiéndose este martes, en el mayor ganador en el ranking de las 20 monedas principales, Cardano tuvo una subida del 25% llegando a los 0.68 USD según CoinMarketCap. La entrada La comunidad de Cardano es...

La comunidad de Cardano es optimista sobre el próximo Vasil Hardfork

PUNTOS IMPORTANTES:

  • ADA se convirtió este martes, en el mayor ganador en el ranking de las 20 monedas principales, Cardano tuvo una subida del 25% llegando a los 0.68 USD según CoinMarketCap.
  • En un informe brindado por ZyCrypto, se menciona que las ballenas han estado sumando a sus billeteras más ADA en el área de los 0.40 USD.
  • Además de la actualización de Vasil, los usuarios de Cardano esperan con ansias el lanzamiento de la criptomoneda Djed. Djed será la stablecoin nativa de Cardano, respaldada por COTI, el proyecto financiero bien integrado de la red de Cardano.

Convirtiéndose este martes, en el mayor ganador en el ranking de las 20 monedas principales, Cardano tuvo una subida del 25% llegando a los 0.68 USD según CoinMarketCap.

La moneda nativa de Cardano, ADA, es una cadena de bloques de capa 1 de prueba de participación que ha sido denominada “asesina de Ethereum” debido a su ardua batalla con Ethereum. Con una capitalización de mercado de 20.500 millones de dólares, ADA ha superado al XRP de Ripple para convertirse en la sexta criptomoneda más grande. El volumen de negociación de la moneda aumentó en un 275% desde el día anterior a aproximadamente 2.4 mil millones de dólares.

¿A qué se debe el crecimiento ?

Se dice que la subida de ADA, evidenciada el martes, se debe a diferentes factores. El factor principal se debe a que los indicadores de fuerza relativa diarios y semanales de la moneda han estado en la región de sobreventa durante más de una semana. Esto llevó a que los inversores interpretaran esto como una oportunidad de acumular más ADA.

En un informe brindado por ZyCrypto, se menciona que las ballenas han estado sumando a sus billeteras más ADA en el área de los 0.40 USD. Cabe recalcar que el área de 0.40 USD se ha convertido en una zona de soporte y resistencia durante varios años. De tal manera, se espera que se realicen un número alto de órdenes de compras con la actual caída de precios.

Dadas las razones anteriores, la fuerza principal de ADA ha sido el aumento en la actividad de DeFi en la cadena. Con el lanzamiento de la actualización Alonzo en agosto de 2021, la blockchain de Layer 1 ha tenido un crecimiento notorio, con un aumento de un 120% en menos de 30 días después del lanzamiento.  Desde la actualización, ya se han construido más de 94 proyectos importantes en la red según el escaparate de Cardano. Sin embargo, el número total de proyectos que se basan en Cardano está al norte de 900 según IOHK.

La mayoría de estos proyectos mostraron un aumento de la inactividad en los días previos a la subida de precios del martes. Según los datos de DefiLlama, el valor total bloqueado (TVL) en Cardano aumentó más del 30 % durante el repunte, lo que llevó el TVL a 195 millones de dólares desde los 149 millones de dólares del lunes. Según los datos de Messari, el volumen total de transacciones de Cardano ha aumentado progresivamente de 9,24 mil millones de dólares el domingo 29 de mayo a 19,35 mil millones de dólares el miércoles.

Además, los inversores están entusiasmados con la mejora prevista de Vasil, con ballenas saltando antes que las demás. La actualización, que se espera que se lance antes de la tan esperada fusión de Ethereum, tiene como objetivo fortalecer Plutus, la plataforma de contrato inteligente de Cardano, al permitir una mayor velocidad y escalabilidad.

Además de la actualización de Vasil, los usuarios de Cardano esperan con ansias el lanzamiento de la criptomoneda Djed. Djed será la stablecoin nativa de Cardano, respaldada por COTI, el proyecto financiero bien integrado de la red de Cardano.

ADA tiene un precio de 0.5428 al momento de redacción de este articulo, un 10,82% menos en las últimas 24 horas, según datos de CoinMarketCap.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/la-comunidad-de-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

221 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)