Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

04/12/2023

·

225 views


Inversores institucionales acumulan tokens de Cardano a pesar de posible caída en abril

PUNTOS IMPORTANTES: Ballenas de Cardano compran altas sumas de tokens ADA. Los grandes tenedores de Cardano han comprado 560 millones de tokens,  El aumento de la acumulación de ADA por parte de inversores...

Inversores institucionales acumulan tokens de Cardano a pesar de posible caída en abril

Ballena Cardano

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Ballenas de Cardano compran altas sumas de tokens ADA. Los grandes tenedores de Cardano han comprado 560 millones de tokens, 
  • El aumento de la acumulación de ADA por parte de inversores institucionales sugiere un pronóstico optimista para la criptomoneda.
  • El precio de ADA podría experimentar una caída en abril, a pesar del crecimiento de la adopción y acumulación de ballenas.

A pesar del rendimiento mediocre del precio de Cardano ($ADA) desde principios de mes, los grandes tenedores de la criptomoneda, conocidas como “ballenas”, han continuado comprando y acumulando tokens en la red de criptomonedas durante las últimas dos semanas.

Según Ali Martínez, un experto en criptomonedas, los grandes tenedores de Cardano han comprado 560 millones de tokens de ADA, lo que representa un valor impresionante de 218,4 millones de dólares según los datos de blockchain.

“¡Las ballenas de #Cardano están de compras! En las últimas 2 semanas, se han hecho con 560 millones de tokens $ADA, valorados en 218,4 millones de dólares.”

Este patrón sugiere un fuerte pronóstico optimista para el activo digital y habla de un creciente interés en Cardano entre los inversores institucionales y los individuos ricos. Cardano ha estado ganando terreno rápidamente como competidor de Ethereum (ETH) y otros actores importantes del mercado.

Sin embargo, parece que la actual borrachera de compras se ha traducido en una subida de precios para ADA. Las ballenas parecen haber estado impulsando sus carteras de criptodivisas aprovechando una reciente caída de los precios. 

Junto con otros activos digitales significativos, el precio de Cardano aumentó a medida que el mercado de criptodivisas en su conjunto se recuperaba. Como resultado, el precio de Bitcoin, la principal criptodivisa, superó la barrera de los 30.000 dólares por primera vez en diez meses.

Según Martínez, si el precio de ADA puede romper un nivel crucial que actualmente alberga un “muro de venta colosal” formado por 3.850 millones de tokens vendidos, probablemente comenzaría una carrera alcista, como informó anteriormente CryptoGlobe. Entre 0.40 y 0.42 dólares se encuentra ese muro.

En particular, la comunidad de criptodivisas anticipa un descenso en el precio de ADA en abril a pesar del continuo crecimiento de la adopción y la acumulación de ballenas del token nativo de la red.

Los usuarios que proporcionaron predicciones de precios proyectaron que ADA concluiría el mes de abril cotizando a 0.37 dólares por token, un descenso sustancial de su nivel de precios actual, de media, según los participantes.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/inversores-insti...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

248 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)