Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/04/2024

·

37 views


Inversores de Tron y Cardano disfrutan de ganancias, mientras la preventa de Pushd atrae más atención

Este contenido es patrocinado por Pushd. Cuando Tron (TRX) se lanzó en 2017, recibió mucha atención de los inversores debido a su sistema operativo descentralizado basado en blockchain y su historia con...

Inversores de Tron y Cardano disfrutan de ganancias, mientras la preventa de Pushd atrae más atención

Este contenido es patrocinado por Pushd.

Cuando Tron (TRX) se lanzó en 2017, recibió mucha atención de los inversores debido a su sistema operativo descentralizado basado en blockchain y su historia con Ethereum (ETH).

Tron fue creado para usar contratos inteligentes para proporcionar derechos de propiedad a los creadores de contenido que son mal remunerados por su trabajo por los servicios de redes sociales donde hacen contenido. Cardano (ADA), fundada en el mismo año que Tron con la premisa de crear un proyecto de código abierto que pusiera el poder en manos de los inversores en lugar de en terceros no responsables.

Los inversores parecen estar contentos con Cardano, ya que alcanzó un máximo histórico de $3.10 en 2021. Pushd (PUSHD) es un mercado en línea descentralizado construido sobre blockchain. Aquí, los usuarios podrán pagar artículos con diferentes tokens nativos y podrán intercambiar estos tokens cuando surja la necesidad. Con más de 27.000 inscripciones en la preventa, no es difícil ver por qué los principales inversores están respaldando a Pushd.

Principales inversores impulsan a Tron (TRX)

Tron fue un proyecto creado para dar más poder a los creadores de contenido. Esta es una gran motivación y, con la facilidad para crear dApps en Tron, este proyecto es bastante accesible también. Con esto, no es de extrañar que TRON recibiera un impulso en 2018, alcanzando un máximo histórico de $0.3 en comparación con los $0.001 con los que comenzó.

Cardano (ADA) adopta un enfoque diferente para la comunidad

Cardano, sin embargo, adopta un enfoque diferente para la construcción de la comunidad al crear una plataforma donde los titulares podrían afectar los cambios propuestos al software. La estrategia de Cardano dio sus frutos, llevando a Cardano a una capitalización de mercado de $70B en 2021. Sin embargo, los expertos aún elogian a Pushd sobre Cardano y lo nombran como el mejor proyecto.

Los inversores en la preventa verán ganancias masivas con el lanzamiento de Pushd (PUSHD)

Los principales inversores y analistas siempre tendrán un ojo para las tendencias. Pushd es un mercado a una escala nunca antes vista, encontrándose en estos momentos en su fase de preventa.

Pushd será un mercado descentralizado que proporcionará retiros y depósitos sin problemas, así como tarifas de transacción bajas. También tendrá artículos casi ilimitados para comprar. Pushd pondrá el poder comercial en manos de los titulares. En Pushd, los titulares podrán dar su opinión sobre la gobernanza de la plataforma.

Los titulares de Pushd serán recompensados en etapas particulares en la plataforma, también se les proporcionará la oportunidad de hacer sugerencias para mejorar su experiencia en la plataforma. Los titulares de la preventa también tendrán la oportunidad de ganar un porcentaje de lo que Pushd obtiene de las tarifas de transacción.

Los titulares de la preventa de Pushd disfrutarán de varios beneficios, además de los discutidos anteriormente. Los inversores en la preventa de Pushd recibirán actualizaciones internas sobre la plataforma, tokens con descuento, acceso prioritario y mucho más.

Para obtener más información sobre la preventa de Pushd (PUSHD), visita su sitio Web.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Pushd, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/04/i...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Cardano se prepara para el mayor Hard Fork de su historia: «Chang»
Criptotendencia
Cardano se prepara para el mayor Hard Fork de su historia: «Chang»

last Sunday at 2:32 PM

·

41 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)