Logo
Cardano Ecosystem

BTC Pulse

02/23/2024

·

40 views


Inversores de Solana y Cardano se interesan en la nueva plataforma de préstamos de Kelexo

Este contenido es patrocinado por Kelexo. Las Finanzas Descentralizadas, o DeFi, representan un cambio significativo en el mundo financiero, alejándose de las instituciones centralizadas tradicionales hacia...

Inversores de Solana y Cardano se interesan en la nueva plataforma de préstamos de Kelexo

Este contenido es patrocinado por Kelexo.

Las Finanzas Descentralizadas, o DeFi, representan un cambio significativo en el mundo financiero, alejándose de las instituciones centralizadas tradicionales hacia un sistema donde los productos y servicios financieros se construyen sobre la tecnología blockchain.

Para los inversores en criptomonedas, DeFi ofrece nuevas oportunidades para ganar intereses, pedir prestado, prestar y más, todo sin intermediarios. Mantenerse informado sobre las tendencias y proyectos de DeFi puede abrir nuevas vías para la inversión y retornos potenciales.

La demanda de la recién lanzada plataforma de préstamos Kelexo (KLXO) está disparándose, con inversores de los ecosistemas de Solana (SOL) y Cardano (ADA) apresurándose a participar en sus etapas iniciales.

La promesa de la plataforma de redefinir las prácticas de préstamo en DeFi ha resonado con una amplia base de inversores, buscando capitalizar el potencial de Kelexo para altos retornos y soluciones financieras transformadoras. Este entusiasmo es un testimonio del creciente apetito por plataformas DeFi innovadoras que ofrecen más que solo servicios de préstamo tradicionales.

Dolores de crecimiento de Solana

Solana, a pesar de sus rápidas velocidades de transacción y escalabilidad, ha enfrentado desafíos con la estabilidad y congestión de la red. Solana ha enfrentado recientes apagones de red, con un cierre de cinco horas el 6 de febrero de 2024, rompiendo su racha de casi un año de tiempo de actividad.

Este último incidente marca otra instancia en una tendencia de apagones que han suscitado preocupaciones sobre la fiabilidad de la red, alimentadas por un apagón más corto pero recurrente el 23 de febrero de 2024.

Estos problemas resaltan desafíos técnicos continuos que están alejando a los inversores de Solana. Estos problemas han impulsado a los inversores a buscar plataformas alternativas que ofrezcan tanto innovación como fiabilidad, especialmente en el sector DeFi.

Inversores de Cardano (ADA) buscan retornos más rápidos

Cardano, conocido por su enfoque científico y potencial para el crecimiento a largo plazo, ha visto un ritmo lento en la entrega de soluciones DeFi. Esto ha llevado a los inversores de Cardano a explorar proyectos DeFi de movimiento más rápido que prometen retornos superiores y servicios financieros innovadores.

Alrededor del 80% de los tenedores de Cardano están actualmente bajo el agua (compraron a un precio más alto) y buscan liquidar sus tenencias para comprar en la preventa de Kelexo, que se predice será mucho más lucrativa a largo plazo.

El ascenso de Kelexo (KLXO) en DeFi

Kelexo se ha convertido rápidamente en una plataforma codiciada tanto para inversores de Solana como de Cardano. Su preventa, atrayendo un interés significativo, destaca el potencial de Kelexo para ofrecer una solución de préstamo DeFi más confiable y eficiente.

Con un fuerte enfoque en la experiencia del usuario, la seguridad y la promesa de altos retornos, Kelexo tiene como objetivo redefinir el mercado de préstamo DeFi. El enfoque estratégico de la plataforma, incluyendo la liquidez bloqueada de por vida, tokens del equipo bloqueado durante 500 días y seguridad a través de una auditoría de contrato inteligente exitosa, la convierte en una opción atractiva para inversores que buscan oportunidades de crecimiento más allá de los proyectos tradicionales de blockchain.

Con un precio de solo $0.028 en su segunda etapa de la preventa, Kelexo se está convirtiendo en el centro de atención, ya que grandes nombres en la industria de inversión están llamando a Kelexo una criptomoneda potencial de primera categoría y se espera que aumente 35 veces su valor actual para diciembre de 2024.

Para más información acerca de la preventa de Kelexo, puedes visitar:

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Kelexo, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BTC Pulse

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/02/23/i...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BTC Pulse

See more
Inversores de Tron y Cardano se interesan en preventa de DeeStream, ante la posibilidad de obtener ganancias de 30x
BTC Pulse
Inversores de Tron y Cardano se interesan en preventa de DeeStream, ante la posibilidad de obtener ganancias de 30x

02/20/2024

·

66 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)