Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/07/2024

·

59 views


Inversores de Cardano y XRP se interesan en la preventa de Raffle Coin, con un potencial de ganancia de 100x

Este contenido es patrocinado por Raffle Coin. El mercado de criptomonedas posee un gran potencial para obtener excelentes resultados. Dependiendo de los activos en los que los inversores elijan invertir,...

Inversores de Cardano y XRP se interesan en la preventa de Raffle Coin, con un potencial de ganancia de 100x

Este contenido es patrocinado por Raffle Coin.

El mercado de criptomonedas posee un gran potencial para obtener excelentes resultados. Dependiendo de los activos en los que los inversores elijan invertir, podrían obtener retornos de 20x, 50x o incluso hasta 100x. A menudo, son los tokens elegidos para la inversión los que determinan el retorno potencial.

Cardano (ADA) y Ripple (XRP) son algunas de las inversiones pronosticadas para producir buenos retornos, aunque posiblemente limitados a solo 10x. Sin embargo, los mejores retornos podrían encontrarse en un proyecto nuevo, Raffle Coin (RAFF). A pesar de estar en preventa, se ha pronosticado que Raffle Coin puede obtener ganancias de hasta 100x. Todos estos tokens se discuten en este artículo.

Ganancias limitadas en Cardano

Los inversores en la red descentralizada de código abierto y contratos inteligentes, Cardano, han visto algunas ganancias este año. La cuestión de cuánto más podrían ver permanece en el aire, ya que ADA experimenta fluctuaciones en las gráficas. Se había pronosticado ganancias de 7x, pero puede que no se logren.

ADA cotiza a $0.7398 en el momento de escribir, pero se espera que alcance $1.5 durante la corrida alcista. Ya ha añadido un 16% en los últimos siete días y un 47% en comparación con hace 30 días. Sin embargo, Cardano podría fallar en alcanzar las expectativas dadas los recientes movimientos.

Retornos decrecientes en XRP

Con el año tumultuoso que Ripple (XRP) ha experimentado, no sorprende que muchos inversores se hayan alejado del token. Desde desafíos regulatorios hasta caídas repentinas, XRP no ha sido tan impresionante como antes. Cotiza a $0.6196 en el momento de la publicación.

Esto es un aumento del 6% desde hace una semana, pero considerando la corrida alcista, es poco impresionante. XRP solo ha ganado un 23% desde el inicio del último mes. Además de los temores en torno a su demanda con la SEC, Ripple simplemente no parece valer la pena dada la abundancia de alternativas.

Raffle Coin disfrutando de un período dominante en la preventa

Este proyecto presenta muchas oportunidades para obtener retornos y recompensas. Raffle Coin es una plataforma descentralizada que permite a los usuarios ganar premios participando en listados en su sitio. Los usuarios completan un breve formulario para registrarse en minutos y probar cualquiera de sus listados.

Raffle Coin ofrece varias utilidades, incluido un servicio de intercambio para tokens. Hay muchas recompensas por usar Raffle Coin, además de premios como criptomonedas y ropa que se pueden ganar.

Hay aún más recompensas para los inversores que compran Raffle Coin por solo $0.016 en preventa. Lo obtienen al precio más bajo posible y podrían ver ganancias de 100x. También obtienen ingresos pasivos al invertir en la plataforma.

Los inversores también pueden participar en la toma de decisiones si poseen incluso una unidad del token. El potencial en Raffle Coin es mayor que en la mayoría de otros proyectos, lo que lo convierte en la mejor opción para ganancias.

Para más información acerca de la preventa de Raffle Coin, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Raffle Coin, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/07/i...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Charles Hoskinson lamenta la «mala cobertura» mediática sobre la red de Cardano
Criptotendencia
Charles Hoskinson lamenta la «mala cobertura» mediática sobre la red de Cardano

last Tuesday at 12:03 AM

·

19 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)