Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

01/26/2024

·

127 views


Inversores de Cardano y Polkadot se apresuran a comprar Kelexo

Este contenido es patrocinado por Kelexo. Si bien Bitcoin puede ser el proyecto de criptomonedas más popular del mundo, Ethereum le sigue de cerca, y las razones se deben a la cantidad de proyectos que...

Inversores de Cardano y Polkadot se apresuran a comprar Kelexo

Este contenido es patrocinado por Kelexo.

Si bien Bitcoin puede ser el proyecto de criptomonedas más popular del mundo, Ethereum le sigue de cerca, y las razones se deben a la cantidad de proyectos que surgieron de Ethereum o tuvieron a Ethereum como miembros fundadores. El modelo de prueba de participación en el que se ejecuta Ethereum se ha convertido en el modelo para muchos tokens y proyectos como Cardano y Polkadot.

Una cosa que estas innovaciones Web3 también tienen en común es una espiral descendente en los gráficos de tendencias, al igual que su pionero, Ethereum. Al principio, Cardano y Polkadot parecían grandes perspectivas de inversión con un alto retorno de la inversión garantizado, ya que supuestamente habían evolucionado de los fracasos de Ethereum, pero su caída e inestabilidad en los gráficos capturan perfectamente cuán poco confiables se han vuelto su modelo y utilidad.

¿Por qué los inversores están abandonando Cardano (ADA) y Polkadot (DOT)?

El mercado bajista es algo para lo que todo inversor trata de prepararse incluso cuando se une a cualquier preventa. Cada token pasa por un período de sequía antes de resurgir. A veces, es solo la ley de la oferta y la demanda invocada por las ballenas quienes influyen en el comportamiento del mercado. Sin embargo, es un caso diferente cuando la caída supera el 60% del retorno de la inversión y el capital.

Después de caer a unos paralizantes $6.59 desde un máximo histórico de $54.98, Polkadot ha registrado graves pérdidas que arruinaron muchas inversiones en su mercado bajista. Si bien se mantiene a flote en comparación con otros tokens como Dogecoin o Shiba Inu, Toncoin tampoco lo ha hecho bien. Tras una caída que ha dejado a TON en $0.20, los inversores se preguntan si hay una manera de recuperarse y todas las perspectivas parecen sombrías, excepto para Kelexo.

¿Cómo es Kelexo (KLXO) una criptomoneda de primer nivel que los inversores deberían buscar?

Al ser una de las primeras plataformas bancarias Web3 en lanzarse con las modalidades actuales, Kelexo está cambiando la escena y optimizando los procesos de préstamos. Este tipo de innovación es poco común y requiere muchas tecnicidades para llevarse a cabo. Algunas medidas destacadas que emplea Kelexo para darle una ventaja sobre Toncoin y Cardano son:

Inversiones basadas en recompensas

Todos los inversores de la preventa obtendrán una participación en los ingresos de las comisiones de la plataforma mientras mantengan los tokens. Los analistas creen que esta podría ser una oportunidad para entrar en una futura criptomoneda de primer nivel a un precio extremadamente bueno.

Tarjetas de débito globales

Los usuarios de Kelexo podrán gastar préstamos o efectivo en cualquier parte del mundo gracias a las tarjetas de débito Kelexo. Esto significa que el efectivo es fácilmente accesible y se puede licuar según se desee.

Otra razón por la que Kelexo debería ser una de las principales opciones de inversión es que lanzaron la primera etapa de su preventa a un precio de solo $0.022 y se considera el mejor punto de entrada para cualquier proyecto de criptomonedas en los últimos meses con espacio para escalabilidad y estabilidad.

Si bien Cardano (ADA) y Polkadot (DOT) pueden ver alguna acción positiva del precio en el futuro, los analistas creen que sería mejor buscar mejores oportunidades como Kelexo (KLXO) con mayor potencial de crecimiento.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Kelexo, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/01/26/i...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Rare Evo: A Blockchain Event

More from Criptotendencia

See more
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones
Criptotendencia
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones

07/05/2024

·

46 views

Related News

See more

Argentina Digital Nation 2024
Rare Evo: A Blockchain Event
Argentina Digital Nation 2024

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)