Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/16/2024

·

68 views


Inversores de Cardano y Polkadot fijan su mirada en la preventa de DeeStream, la próxima gran ola en tecnología de streaming

Este contenido es patrocinado por DeeStream. Los inversores visionarios se enfocan en la fusión entre la tecnología blockchain y las plataformas de streaming, destacándose Cardano (ADA), Polkadot (DOT) y...

Inversores de Cardano y Polkadot fijan su mirada en la preventa de DeeStream, la próxima gran ola en tecnología de streaming

Este contenido es patrocinado por DeeStream.

Los inversores visionarios se enfocan en la fusión entre la tecnología blockchain y las plataformas de streaming, destacándose Cardano (ADA), Polkadot (DOT) y DeeStream (DST) en roles clave para modelar el futuro de la transmisión de contenido en línea.

Con la avanzada tecnológica de Cardano y Polkadot, y DeeStream liderando el desarrollo de plataformas de streaming descentralizadas, se abre camino a una era de innovación y nuevas oportunidades en el sector del streaming.

A medida que se desarrolla el viaje, los inversores están listos para cabalgar la próxima gran ola en la tecnología de streaming, con DeeStream liderando el camino.

Cardano: Su tecnología avanza

Cardano ha visto un enorme aumento en el volumen de comercio de derivados, indicando un cambio significativo en la dinámica del mercado. Además, la confianza en el ecosistema de esta altcoin está creciendo, impulsada por grandes avances en tecnología central, contratos inteligentes, soluciones de escalabilidad e iniciativas de gobernanza.

Apoyar a Cardano es un hito clave en el desarrollo de tecnología central, como la liberación del nodo v.8.9.0 y los esfuerzos de desarrollo perpetuo por parte de los equipos.

Con volúmenes récord de Cardano y logrando grandes avances en tecnología, los inversores ahora esperan la próxima evolución dentro de su ecosistema.

Polkadot: Navegando la dinámica del mercado

Por otro lado, Polkadot enfrenta una dinámica de mercado fluctuante, con recientes movimientos de precios, señalando una posible corrección a corto plazo. La presencia de una divergencia negativa en el Índice de Fuerza Relativa (RSI) sugiere una disminución en el momentum alcista, lo que pone en riesgo una mayor retracción en su valor. No obstante, un potencial rebote desde niveles críticos de soporte podría despertar un renovado interés de compra entre los inversores.

Un ecosistema resiliente de Polkadot avanza en medio del mercado fluctuante mediante el último enfoque para la interoperabilidad y escalabilidad. A medida que la plataforma maniobra en la dinámica del mercado, evidentemente está siendo vigilada de cerca por los inversores para esos niveles de entrada y oportunidades estratégicas.

DeeStream: Una revolución descentralizada en el streaming

Sin embargo, ante estas dinámicas del mercado, DeeStream representa un faro de innovación en la industria. DeeStream trae una solución descentralizada que saca a los creadores de contenido de las plataformas tradicionales para estar en libertad y expresión inmediata en términos de generación de ingresos.

DeeStream, como una plataforma en línea descentralizada, está diseñada y construida para desempeñar, en primer lugar, una postura mediante la cual los usuarios de gobernanza realmente pueden tener una voz al eludir el control centralizado y la censura. También tiene un enfoque más estrecho para los depósitos y retiros, reduciendo así las tasas, lo que mejora toda la experiencia a un nivel que establece un nuevo estándar para las plataformas de streaming.

DeeStream tiene una oferta especial para los inversores: la posibilidad de participar en un proyecto revolucionario mientras les permite obtener una participación de las tarifas de la plataforma a través de la preventa. Tener el futuro del streaming online encarna el espíritu de innovación y descentralización de DeeStream, representando fielmente el nuevo horizonte de las criptomonedas.

Para más información acerca de la preventa de DeeStream, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/16/i...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Charles Hoskinson lamenta la «mala cobertura» mediática sobre la red de Cardano
Criptotendencia
Charles Hoskinson lamenta la «mala cobertura» mediática sobre la red de Cardano

yesterday at 12:03 AM

·

14 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)