Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

02/14/2024

·

40 views


Inversores de Cardano y Dogecoin se interesan en la preventa de Pushd

Este contenido es patrocinado por Pushd. Parece que los inversores de Cardano (ADA) y Dogecoin (DOGE) están más interesados en el nuevo proyecto cripto Pushd (PUSHD). Han visto que las proyecciones de...

Inversores de Cardano y Dogecoin se interesan en la preventa de Pushd

Este contenido es patrocinado por Pushd.

Parece que los inversores de Cardano (ADA) y Dogecoin (DOGE) están más interesados en el nuevo proyecto cripto Pushd (PUSHD). Han visto que las proyecciones de ganancias de Pushd son simplemente asombrosas. Quieren obtener una parte de Pushd ahora que todavía está en su etapa de preventa a precio de descuento.

Cardano se lanzó en 2017 para hacer el mundo de Web3 más descentralizado. Cardano busca dar más poder a los tenedores de tokens en el mundo descentralizado. En sus propias palabras, Cardano quiere «redistribuir el poder de estructuras no responsables a los márgenes a individuos».

Dogecoin (DOGE) es un proyecto novedoso que se lanzó en 2013. Es la primera moneda meme en la blockchain y ha abierto las puertas para que muchas otras monedas meme debuten. La mascota de Dogecoin es un Shiba Inu.

Los tenedores de Cardano (ADA) no están impresionados

En los últimos años, los tenedores de Cardano han hecho saber su descontento al público, Cardano no ha tenido grandes finanzas y los tenedores no saben cuánto tiempo pueden perseverar. En el último mes, ADA solo ha registrado líneas rojas, esto es algo muy preocupante para un proyecto de su calibre.

Cardano ahora ha perdido el 7.7% de su valor de mercado en solo un mes. Esto no es solo un mal mes, sino también una mala forma de comenzar el año. Los expertos dicen que 2024 no es el año para invertir en ADA.

Dogecoin (DOGE) y el declive de las monedas meme

Dogecoin puede ser pionero de las monedas meme, pero no está animando a sus inversores. Dogecoin ha estado en declive y los expertos dicen que esto podría señalar un declive en todas las monedas meme en la blockchain.

Comparado con el mes pasado, DOGE ha perdido el 4% de su valor de mercado. Dogecoin ha registrado una caída del 6.9% en su volumen de comercio. Estas estadísticas han hecho que los inversores presten más atención a Pushd.

Pushd (PUSHD) y su proyección de 30x

Pushd va a ser la primera plataforma de comercio en línea descentralizada, los usuarios podrán comprar, vender e incluso pujar por artículos usando tokens cripto. Los tenedores de Pushd disfrutarán de cosas que no se escuchan en los sitios de compras en línea regulares, como transacciones más rápidas, tarifas más bajas y privacidad. A los usuarios de Pushd ni siquiera se les pedirá que proporcionen información KYC.

Pushd está ahora en su quinta etapa de preventa y se vende por $0.094, los inversores se apresuran a comprar en el proyecto tan rápido como pueden. Los expertos predicen que Pushd se convertirá pronto en una empresa blue chip.

Para obtener más información sobre la preventa de Pushd (PUSHD), visita su sitio Web.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Pushd, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/02/14/i...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Cardano se repliega a la décima posición en el ranking de las criptomonedas con mayor capitalización
Criptotendencia
Cardano se repliega a la décima posición en el ranking de las criptomonedas con mayor capitalización

last Wednesday at 1:31 PM

·

4 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)