Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/14/2024

·

31 views


Inversores de Cardano y Dogecoin se interesan en la preventa de la plataforma de préstamos de Kelexo, con potencial de 20x

Este contenido es patrocinado por Kelexo. La anticipación crece en el mercado de criptomonedas mientras los inversores se apresuran a participar en el innovador sistema de préstamos que ofrece un potencial de...

Inversores de Cardano y Dogecoin se interesan en la preventa de la plataforma de préstamos de Kelexo, con potencial de 20x

Este contenido es patrocinado por Kelexo.

La anticipación crece en el mercado de criptomonedas mientras los inversores se apresuran a participar en el innovador sistema de préstamos que ofrece un potencial de retorno de 20 veces. Dado que los activos basados en blockchain han creado recientemente riqueza en la industria cripto, la rentabilidad en proyectos más nuevos no puede ser subestimada.

El dinámico mundo de los activos digitales ha visto un cambio notable a medida que los inversores en Cardano (ADA) y Dogecoin (DOGE) han mostrado interés en Kelexo (KLXO), que se encuentra justo en su etapa de preventa.

Mejoras en la plataforma Blockchain de Cardano mantienen a los inversores animados tras registrar nuevos crecimientos

La principal plataforma blockchain para contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas, Cardano, ha estado logrando impresionantes ganancias. Tras romper recientemente por encima de una importante área de resistencia, Cardano ha permanecido en el radar de muchos inversores de criptomonedas.

Fuerzas del mercado como un aumento en la tasa de interés sobre las monedas meme y nuevas mejoras de la actualización del hard fork de Alonzo han impulsado su momento hacia arriba. Los expertos de Cardano (ADA) esperan más ganancias a medida que su red gana tráfico y los usuarios continúan manteniendo su trayectoria hacia una resistencia de $1.

Impulsado por el dinamismo del mercado, como el creciente interés en las monedas meme y las innovadoras mejoras tras la actualización Alonzo, Cardano vive un momento ascendente. Los especialistas en ADA anticipan un futuro prometedor, augurando un incremento sostenido en la actividad de su red, lo que podría propulsar su valor hacia y más allá del umbral de $1.

Dogecoin avanza hacia los $0.2

Dogecoin ha estado logrando impresionantes ganancias. Desde su inicio como una parodia de Bitcoin y viendo su valor aumentar un 300% esa semana, ha retenido un lugar como una moneda importante. Aunque sigue siendo una moneda meme, Dogecoin tiene una creciente comunidad de inversores principiantes y experimentados en todo el mundo.

DOGE ha disfrutado de longevidad desde su pico de $0.74 en 2021. Cotizado a $0.1701 y con una capitalización de mercado de $24.41B, Dogecoin continúa resistiendo las fuerzas del mercado y ganando buen alcance a través de publicaciones virales.

Como la mayoría de los tokens impulsados por el hype, los analistas aún están determinando si Dogecoin puede sostenerse mientras tokens interesantes como Kelexo (KLXO) barren el mercado con una preventa en curso.

Analistas ven un futuro brillante para el nuevo gigante de préstamos Blockchain Kelexo

La nueva industria de préstamos entre pares, Kelexo, está destinada a alcanzar una valoración de un billón de dólares de 2024 a 2030 y capturar un importante segmento de este crecimiento como el primer sistema de préstamos descentralizado en el mundo cripto. La plataforma de préstamos y empréstitos Web3 brinda a los prestatarios acceso sin problemas a préstamos con garantía, mientras que los prestamistas pueden ganar emitiendo préstamos a través de contratos inteligentes.

Kelexo es considerado como un pionero en el mundo de los préstamos al ofrecer soluciones financieras descentralizadas a los prestatarios. Kelexo está comprometido con la seguridad y privacidad de sus usuarios al no requerir aplicaciones KYC de ellos.

Kelexo está actualmente en su fase de preventa y ofrece sus tokens a una tarifa con descuento de $0.04. Los analistas ven un futuro brillante para Kelexo, citando factores como un bloqueo de liquidez.

Para más información acerca de la preventa de Kelexo, puedes visitar:

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Kelexo, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

¿Quieres estar siempre actualizado en el mundo de las criptomonedas? ¡Suscríbete ahora al canal de WhatsApp de CriptoTendencia! Aquí recibirás al instante la información más relevante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFTs, Blockchain y el Metaverso.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/14/i...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Cardano se repliega a la décima posición en el ranking de las criptomonedas con mayor capitalización
Criptotendencia
Cardano se repliega a la décima posición en el ranking de las criptomonedas con mayor capitalización

04/10/2024

·

12 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)