Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

10/01/2021

·

640 views


ICP, ADA, DOGE – Análisis técnico

Internet Computer Protocol (ICP) ICP de momento registra un claro rebote sobre el Fib de 0.78, específicamente sobre la zona de los 39.84 USDT. ¿Listo para comprar Bitcoin? Obtenga 25 USDT como bono de bienvenida cuando opere en StormGain....

ICP, ADA, DOGE – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Internet Computer Protocol (ICP), Cardano (ADA) y Dogecoin (DOGE).

Internet Computer Protocol (ICP)

ICP de momento registra un claro rebote sobre el Fib de 0.78, específicamente sobre la zona de los 39.84 USDT.

¿Listo para comprar Bitcoin? Obtenga 25 USDT como bono de bienvenida cuando opere en StormGain. ¡Empiece a operar en StormGain ahora!

De momento la resistencia más fuerte será la resistencia de 50 USDT, en el cual tenemos un bloque de resistencia de pasados rebotes del precio. 

En el escenario alcista deberíamos respetar el soporte que tenemos sobre el VWAP en el que, si tenemos esta misma direccionalidad alcista, también deberíamos tener un soporte dinámico sobre la EMA de 50 periodos en 4 horas. Para que de esta forma tengamos un TP final de este swing sobre los 57 USDT. 

En caso contrario, debería rechazar la zona Fibonacci de 0.61 sobre la zona de los 50 USDT, en donde se ha evidenciado falsas rupturas al alza. Este movimiento nos debería llevar a probar el soporte de los 40 USDT, para que en este caso se de finalmente un posible quiebre. 

Cardano (ADA)

En ADA tenemos un rebote alcista sobre el bloque de compra entre los 2-2.10 USDT. En el cual, al momento de realizar este análisis, es posible que haga un soporte sobre los 2.18 USDT para ir a su próxima resistencia de los 2.459 USDT en el que la semana pasada tuvo un gran rechazo.

Gracias a los fundamentales y su acción de precio, la orientación debería ser alcista, por lo que se propone la operación en largo que se expone en la gráfica.

¡Bitcoin ha subido! ¿Has comprado algunos BTC? Compre criptomonedas en StormGain y disfrute de cero comisiones de trading. ¡Visite StormGain ahora!

Dogecoin (DOGE)

DOGE tiene un gran chance de ir sobre la EMA de 200 periodos en 4 horas donde, donde obtuvo una gran acumulación sobre los 0.19 y 0.205 USDT.

Para tener esa liquidez necesaria para ir a buscar ese alto sobre la zona propuesta. 

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/icp-ada-doge-a...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

124 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)