ICP, ADA, DOGE – Análisis técnico

2 weeks ago    124 views
Telegram LinkedIn
RavenDex, First Cross-Chain Swap DEX On The Cardano Ecosystem

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Internet Computer Protocol (ICP), Cardano (ADA) y Dogecoin (DOGE).

Internet Computer Protocol (ICP)

ICP de momento registra un claro rebote sobre el Fib de 0.78, específicamente sobre la zona de los 39.84 USDT.

¿Listo para comprar Bitcoin? Obtenga 25 USDT como bono de bienvenida cuando opere en StormGain. ¡Empiece a operar en StormGain ahora!

De momento la resistencia más fuerte será la resistencia de 50 USDT, en el cual tenemos un bloque de resistencia de pasados rebotes del precio. 

En el escenario alcista deberíamos respetar el soporte que tenemos sobre el VWAP en el que, si tenemos esta misma direccionalidad alcista, también deberíamos tener un soporte dinámico sobre la EMA de 50 periodos en 4 horas. Para que de esta forma tengamos un TP final de este swing sobre los 57 USDT. 

En caso contrario, debería rechazar la zona Fibonacci de 0.61 sobre la zona de los 50 USDT, en donde se ha evidenciado falsas rupturas al alza. Este movimiento nos debería llevar a probar el soporte de los 40 USDT, para que en este caso se de finalmente un posible quiebre. 

Cardano (ADA)

En ADA tenemos un rebote alcista sobre el bloque de compra entre los 2-2.10 USDT. En el cual, al momento de realizar este análisis, es posible que haga un soporte sobre los 2.18 USDT para ir a su próxima resistencia de los 2.459 USDT en el que la semana pasada tuvo un gran rechazo.

Gracias a los fundamentales y su acción de precio, la orientación debería ser alcista, por lo que se propone la operación en largo que se expone en la gráfica.

¡Bitcoin ha subido! ¿Has comprado algunos BTC? Compre criptomonedas en StormGain y disfrute de cero comisiones de trading. ¡Visite StormGain ahora!

Dogecoin (DOGE)

DOGE tiene un gran chance de ir sobre la EMA de 200 periodos en 4 horas donde, donde obtuvo una gran acumulación sobre los 0.19 y 0.205 USDT.

Para tener esa liquidez necesaria para ir a buscar ese alto sobre la zona propuesta. 

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.


P2P Finance - Maximize your passive income with Cardano's first DeFi ecosystem.
P2P Finance is the first ecosystem that introduces an Affiliate / Referral program, with address milestones, to the DeFi industry. The P2P Token has 4 utilities, used to unlock the plethora passive earning opportunities within the platform. More Info - https://p2p.finance
Read the article in Beincrypto - ES

P2P Finance - Maximize your passive income with Cardano's first DeFi ecosystem