Hub Ardana de DeFi y Stablecoin de Cardano se asocia con el protocolo NEAR

1 week ago    25 views
Telegram LinkedIn
Join us in creating a new level of authenticity in document verification.

Hechos clave:
  • NEAR es una blockchain de alto rendimiento diseñada para ser súper rápida, segura y escalable.

  • Ardana ofrece una moneda estable respaldada por activos en cadena y un DEX descentralizado.

Ardana, el centro operativo de DeFi y Stablecoins de Cardano, anunció hoy su más reciente asociación estratégica con NEAR. NEAR es una plataforma de aplicaciones descentralizadas (dApp) enfocada tanto en la experiencia del desarrollador como del usuario. Mediante esta asociación con NEAR, que incluye una subvención, Ardana construirá la infraestructura de puente necesaria para la transferencia de activos entre Cardano y NEAR.

Al conectar Cardano y NEAR y respaldar integraciones entre proyectos en ambos ecosistemas, Ardana permitirá transferencias de tokens entre las blockchains NEAR y Cardano y, más adelante, habilitará la funcionalidad de contrato inteligente entre cadenas. La moneda NEAR también estará disponible eventualmente como un activo en Cardano, y se podrá utilizar como garantía en Ardana para acuñar stablecoins.

También te podría interesar

“La visión de NEAR siempre imaginó un mundo de múltiples cadenas, en el que cada cadena de bloques podría hablar e intercambiar datos con otras sin problemas. Ardana ayuda en la creación de un mundo de múltiples cadenas, e integraciones como esta ayudan a lograr ese objetivo”.

Erik Trautman, CEO de la Fundación NEAR.

“Ardana tiene la misión de proporcionar a la comunidad criptográfica una integración perfecta entre diferentes proyectos y ecosistemas. Con eso en mente, estamos encantados de anunciar una asociación con NEAR que acercará a Ardana a este objetivo. La colaboración ayudará a ambas organizaciones a explorar nuevas vías de crecimiento en el ecosistema emergente de la tecnología blockchain y demostrará ser un hito en el futuro para la escalabilidad blockchain».

Ryan Matovu, CEO y fundador de Ardana.

Ardana está encantada de asociarse con NEAR y crear el vínculo entre dos ecosistemas vibrantes.

Habrá más actualizaciones sobre nuestro progreso a medida que avanza la asociación.

Acerca de NEAR

NEAR es una cadena de bloques de alto rendimiento diseñada para ser súper rápida, increíblemente segura e infinitamente escalable. La visión de NEAR es crear una red que actúe como una vía de acceso para que miles de millones de personas accedan a la próxima generación de la Web.

NEAR está construido por un galardonado equipo de ingenieros y emprendedores para que sea fácil de usar, inclusivo y bueno para el medio ambiente. NEAR está respaldado por los principales VC como A16Z, Pantera Capital, Electric Capital, Dragonfly Capital, Coinbase Ventures, Blockchain.com y Baidu Ventures.

Únase a la comunidad de NEAR:

Acerca de Ardana

Ardana es el centro operativo de la stablecoin de Cardano que traerá las primitivas de DeFi necesarias para arrancar y mantener cualquier economía en Cardano. Ardana ofrece una moneda estable respaldada por activos en cadena y un DEX descentralizado de activos estables. La stablecoin está respaldada de manera verificable por un exceso de garantía en la cadena y permitirá a los prestatarios aprovechar su ADA u otros activos respaldados. El DEX es un exchange de capital altamente eficiente que permite intercambios con un deslizamiento y tarifas mínimos al tiempo que brinda oportunidades de rendimiento de bajo riesgo a los proveedores de liquidez.

Website | Discord | Telegram | Twitter | Whitepaper | Pitch Deck


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Verlux is Building The Biggest Cross-Chain NFT Marketplace On The Cardano Blockchain - Join Seed Sale
AFRIXX - An African generative NFT project


BUY AFRIXX NFT - An African generative NFT project
The first NFT project to combine art and history, aiming to expand the knowledge of Africans and their history. BUY NFT NOW - https://afrixx.io/buy
Read the article in Criptonoticias
A decentralized Bison meme coin on cardano network
ADACASH - Earn passive income.