Hoskinson de Cardano afirma que los miles de millones en flujos de entrada de ADA están ‘recién comenzando’, y he aquí por qué

Criptoinforme 4 months ago Report
Telegram LinkedIn

Los mercados de criptomonedas han estado dando señales mixtas, pero Cardano (ADA) ha logrado tener un día positivo. La criptomoneda se disparó más del 9% hoy, mientras que la mayoría de las otras criptomonedas permanecieron planas o bajas.

Esto ocurre cuando ADA se posiciona por delante de Ethereum en términos de volumen de transacciones. Y según el creador de Cardano y CEO de IOHK, Charles Hoskinson, esto es solo el comienzo.

ADA vuelve a estar entre los cinco primeros

Después de una actuación mediocre durante semanas, Cardano disfrutó de una carrera impresionante durante el fin de semana. Su precio ha subido casi un 9,07% en las últimas 24 horas para cotizar a 1,54 dólares. Con este aumento, Cardano ha vuelto a subir al puesto número 5 entre las criptomonedas más grandes de la industria por capitalización de mercado después de superar a Solana y USD Coin.

La tendencia alcista coincide con el inminente lanzamiento planificado del primer intercambio financiero descentralizado completamente funcional en Cardano, el SundaeSwap (SUNDAE).

El equipo detrás del proyecto confirmó en una publicación de blog el domingo que lanzarán su red principal el 20 de enero. Si bien el lanzamiento es solo un lanzamiento beta con funciones limitadas, permitirá que los proyectos creen grupos de negociación para sus tokens a partir del martes.

El reciente repunte en ADA también sigue a los sólidos volúmenes de transacciones.

Apenas está comenzando: grandes planes de escalamiento por delante

Como informó Criptoinforme, Cardano registró un volumen de transacciones de $7,02 mil millones, derrotando efectivamente a Ethereum, que tenía un volumen de $5,4 mil millones. Curiosamente, los usuarios de la red de Cardano pagaron un total de $66,000 para procesar todas las transacciones durante las últimas 24 horas, mientras que en Ethereum se pagó la friolera de $44 millones en tarifas. Las dos altcoins están codo con codo en términos de volumen de transacciones ajustado, según Messari.

Según un tweet de Lark Davis, un criptoinversionista de Nueva Zelanda, Cardano fue la segunda cadena de bloques más grande en volumen de transacciones, solo detrás de Bitcoin. En respuesta, Hoskinson señaló que Cardano recién está comenzando, ya que es solo enero.

De cara al futuro, IOHK ha revelado nuevos planes con respecto a cómo escalará la red en 2022. Algunas de las actualizaciones clave previstas incluyen un aumento en el tamaño del bloque, la introducción de canalización para reducir los tiempos de propagación del bloque, entradas de respaldo para aumentar el número de transacciones por segundo.

Input-Output Hong Kong también tiene la intención de introducir la solución de escalamiento de Layer 2 Hydra y cadenas laterales que permitirán que los tokens de una cadena se utilicen en una cadena diferente. El objetivo general de estas iniciativas de escalado es aumentar el rendimiento de la red ajustando diferentes parámetros y revelando nuevas innovaciones para poder lidiar con el rápido crecimiento en el ecosistema DApp.

Esto, según IOHK, permitirá a Cardano «incorporar primero a cientos de miles, luego a millones de nuevos usuarios, que van desde DeFi degens hasta ciudadanos de países en desarrollo».

Dicho esto, Cardano ganó recientemente la encuesta de Twitter de Vitalik Buterin por la mejor alternativa de Ethereum. La mayoría de los encuestados ven que Cardano se convertirá en la moneda dominante dentro de 13 años.

Original Source: https://criptoinforme.com/altcoins/hoskinson-de-cardano-afirma-que-los-miles-de-millo...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.

Join Our Weekly Newsletter of Cardano

Your weekly dose of Cardano news straight to your inbox!
Genius X is launching its Initial Stake Pool Offering (ISPO) Starting on May 15, 2022
Revolutionize the business accelerator experience and provide unparalleled support for ambitious crypto startups, Genius X is raising funds through a public ISPO and helping foster innovation in the Cardano ecosystem. CLICK HERE!
READ THE ORIGINAL ARTICLE ON >> Criptoinforme