Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

11/29/2021

·

569 views


¿Ha tocado fondo Cardano [ADA]? Aquí es donde se dirige

El rally de Cardano [ADA] a principios de este año fue un cambio de juego. Sin embargo, la tendencia alcista cambió drásticamente. A diferencia de sus pares alternativos, Cardano no ha establecido nuevos máximos históricos desde septiembre. De hecho,...

¿Ha tocado fondo Cardano [ADA]? Aquí es donde se dirige

El rally de Cardano [ADA] a principios de este año fue un cambio de juego. Sin embargo, la tendencia alcista cambió drásticamente. A diferencia de sus pares alternativos, Cardano no ha establecido nuevos máximos históricos desde septiembre. De hecho, la muy esperada actualización de Alonzo tampoco ha podido influir en el precio del activo.

Ha sido un período lento para Cardano, que una vez fue el tercer activo criptográfico más grande por capitalización de mercado. Las noticias de exclusión de la lista de eToro empeoraron las cosas cuando el token salió de un área de soporte crucial. Después de un par de semanas difíciles, ADA finalmente subió más de 6.19% y ahora cotizaba a $ 1.58.

¿Sugerencias de recuperación para Cardano [ADA]?

A medida que el 50 DMA [Rosa] y el 200 DMA [Amarillo] se acercan, el cruce de la muerte posterior, si ocurre, puede inducir un descenso de un 9% adicional al nivel de soporte inmediato de $ 1.421. Una ruptura de este nivel podría desencadenar pérdidas adicionales que podrían extenderse a $ 1.04.

Sin embargo, como se informó anteriormente, Cardano puede esquivar un posible cruce similar a la tendencia julio-agosto. Al igual que en la fase anterior, las Bandas de Bollinger divergentes [BB] notaron otro repunte que puede ayudar en un cambio de tendencia. El volumen de operaciones, por otro lado, se mantuvo bajo.

¿ADA regresa?

El flujo de dinero de Chaikin [CMF] se ha descrito como una afluencia de capital en dificultades en el mercado de capitales. Las barras rojas de cierre de Awesome Oscillator [AO] representaron un impulso bajista creciente en el precio de ADA.

En el lado positivo, el índice de fuerza relativa [RSI] rebotó desde la región de sobreventa este fin de semana, lo que, si continúa, podría debilitar la presión de venta. En tal caso, ADA puede apuntar a un tramo hasta la resistencia en la región de $ 1.8- $ 1.9 que anteriormente había actuado como soporte en múltiples ocasiones. Si logra alcanzar dicho nivel, se validará la tesis alcista y se confirmará una recuperación. A continuación, es probable que el activo apunte a niveles de resistencia de $ 2.6 y $ 2.9.

Mayor actividad de la red

A pesar del precio sin incidentes, la actividad de la red de Cardano ha seguido manteniendo una trayectoria ascendente. Esta tendencia se observó después de que el protocolo permitiera a los usuarios crear aplicaciones descentralizadas [DApps] sobre él. También se han logrado grandes avances en la frontera NFT. Por ejemplo, el mercado de tokens no fungible THEO y el Protocolo Indigo que permite a los participantes del mercado intercambiar activos del mundo real en la red han ganado una tremenda tracción.

Ardana y Sundae Swap lideran el frente de DeFi que se espera impulse la demanda de ADA que, a su vez, catapultaría su precio desde los mínimos actuales.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/ha-tocado-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Director ejecutivo de la Fundación Cardano prevé una nueva era para la descentralización: publicación de la constitución provisional - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Director ejecutivo de la Fundación Cardano prevé una nueva era para la descentralización: publicación de la constitución provisional - Crypto Economy ESP

last Thursday at 3:56 PM

·

9 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)