Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

11/01/2021

·

891 views


¿Grandes avances para Cardano [ADA] o no?

Octubre ha traído un renacimiento alcista para el mercado de cifrado. Pero no para la [ADA] de Cardano. La acción del precio del activo se ha mantenido débil durante todo el mes, ya que se desacopló del resto del...

¿Grandes avances para Cardano [ADA] o no?

Octubre ha traído un renacimiento alcista para el mercado de cifrado. Pero no para la [ADA] de Cardano. La acción del precio del activo se ha mantenido débil durante todo el mes, ya que se desacopló del resto del mercado. Incluso cuando se mantuvo en el quinto lugar en la clasificación, ADA fue el criptoactivo de gran capitalización de mercado con peor desempeño.

Cardano ha logrado varios avances en cuanto a asociaciones e integraciones. Además, la red también reveló sus nuevos niveles de certificación para el contrato inteligente. Pero los desarrollos no han logrado encantar a los alcistas cuando el activo criptográfico entró en el cuarto trimestre del año.

El mayor revés fue la caída de ADA por debajo del nivel de 2$ este mes. La criptomoneda todavía bajó un 7.79% durante la semana pasada y actualmente estaba intercambiando manos a 1.99$. Los últimos gráficos revelaron un repunte en la volatilidad del mercado de ADA. Esto podría inducir un rápido movimiento alcista durante el fin de semana, pero hay otros factores a considerar.

Las contradicciones de Cardano

ADA USD

ADA había quedado atrapada en una fase de consolidación y permaneció dentro de los límites de un canal paralelo descendente desde principios de este mes. Una ruptura de este patrón tiende a ser positiva. Por lo tanto, una ruptura alcista podría desencadenar un salto en la acción del precio a corto plazo.

Sin embargo, los promedios móviles no mostraron un panorama positivo. En conjunto con la caída del precio, el indicador entre el 50 DMA [rosa] y el 100 DMA [azul] disminuyó, ya que ambos se prepararon para un cruce bajista. Mientras tanto, las velas de precios se mantuvieron por encima de las 200 DMA [Amarillo]. Por otro lado, el bajo volumen de operaciones de ADA representaba una amenaza para los indicios de tendencia alcista.

Señales de compra de la ADA: ¿Estarán los Bulls en el asiento del conductor?

ADAUSD

Las señales de compra aún no han ganado protagonismo. Si bien la ampliación de las Bandas de Bollinger [BB] proporcionó una imagen esperanzadora de una volatilidad creciente, el Índice de Fuerza Relativa [RSI] diario se mantuvo en el territorio del vendedor. Los intentos de una ruptura por encima de la línea media de 50 fallaron. Curiosamente, existe una presión de venta sustancial en el rango de 2,14$ a 2,23$, lo que significa que la subida no será fluida. Por otro lado, el RSI estocástico se recuperó de las condiciones de sobrecompra mientras experimentaba un cruce alcista.

Los gráficos anteriores representan un período prolongado de consolidación antes de que surja una tendencia más clara. Por lo tanto, es posible que los inversores de Cardano que anticipen grandes movimientos tengan que esperar. Si la formación del patrón da como resultado que el precio de ADA despegue, entrará en juego la resistencia inmediata de 2.20$. Al superar este nivel de gastos generales, el activo podría apuntar a otros objetivos en 2.64$ y 2.94$ respectivamente.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/grandes-av...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Mehen Finance Presenta USDM: La Primera Stablecoin Respaldada por Fiat de Cardano - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Mehen Finance Presenta USDM: La Primera Stablecoin Respaldada por Fiat de Cardano - Crypto Economy ESP

03/18/2024

·

20 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)