Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

07/16/2022

·

502 views


Fundador de Cardano responde a Michael Saylor tras catalogar ADA como security

El fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, respondió a las recientes declaraciones de Michael Saylor quien catalogó el token ADA como security. A través de una sesión AMA transmitida desde Mongolia, Charles Hoskinson ofreció su punto de vista sobre...

Fundador de Cardano responde a Michael Saylor tras catalogar ADA como security

El fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, respondió a las recientes declaraciones de Michael Saylor quien catalogó el token ADA como security.

A través de una sesión AMA transmitida desde Mongolia, Charles Hoskinson ofreció su punto de vista sobre las recientes declaraciones de Michael Saylor, quien señaló que todas las redes Proof-of-Stake “son securities y todas son muy riesgosas”.

Durante el AMA, el fundador de Cardano hizo énfasis en que el CEO de MiscroStrategy ha tomado su lugar, diciendo que “Bitcoin es el camino” y todo lo demás es una estafa o un security.

Por otra parte, Charles Hoskinson enfatizó que Cardano está mucho más descentralizado que Bitcoin y, a su vez, tiene mucha más utilidad que BTC que es simplemente una reserva de valor.

El también fundador de la empresa de ingeniería blockchain Input Output Global (IOG) también resaltó que los usuarios e inversores compran ADA no solo para especular sino para gastar el token sobre varios productos y servicios ofrecidos por proyectos basados ​​en Cardano.

El fundador de Cardano opina sobre los maximalistas de Bitcoin

Tal como informó recientemente BeInCrypto, el CEO de MicroStrategy opina que la mayoría de las criptomonedas son securities y, por lo tanto, deben cumplir con las leyes de valores consuetudinarias.

En este sentido, el punto de vista de vista de Michael Saylor concuerda con el del presidente de la SEC, Gary Gensler, quien ha argumentado en múltiples ocasiones que las criptomonedas son securities.

Para Saylor, Bitcoin se diferencia de un security en que no hubo una oferta inicial de monedas, ni nadie quiere cambiar el software de la red.

En este sentido, Charles Hoskinson confesó que no presta mucha atención a las afirmaciones del CEO de MicroStrategy, señalando que discutir con Michael Saylor sobre Cardano no sería “una conversación productiva”.

Al mismo tiempo, el fundador de Cardano aprovechó la oportunidad para referirse a los maximalistas de Bitcoin, a quienes catalogó como:

“Las personas más difíciles, tóxicas e inútiles con las que interactuar”.

Los comentarios de Hoskinson se producen días después de su crítica al maximalista de Bitcoin Jimmy Song, quien señaló que “PoS es el mejor espectáculo de perros y ponis”.

En este sentido, el fundador de Cardano respondió a través de Twitter: “No sabía que Jimmy hiciera secuelas, pero el estúpido está de vuelta, y no me decepcionó”.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/fundador-carda...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

123 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)