Logo
Cardano Ecosystem

Elevenews

07/16/2022

·

445 views


Fundador de Cardano: Blockchain puede transformar radicalmente la gobernanza

Charles Hoskinson reveló cómo los instrumentos de blockchain pueden transformar las instituciones gubernamentales. Charles Hoskinson, CEO y cofundador de IOG, el estudio de software detrás de las soluciones blockchain de Cardano (ADA), compartió sus puntos de vista sobre las...

Fundador de Cardano: Blockchain puede transformar radicalmente la gobernanza

Charles Hoskinson reveló cómo los instrumentos de blockchain pueden transformar las instituciones gubernamentales.

Charles Hoskinson, CEO y cofundador de IOG, el estudio de software detrás de las soluciones blockchain de Cardano (ADA), compartió sus puntos de vista sobre las perspectivas de los instrumentos basados en blockchain en los sistemas gubernamentales.

Más transparencia para una mejor descentralización

El Sr. Hoskinson se sentó con el podcast The Crypto Mile de Yahoo Finance para discutir los casos de uso más prometedores para los sistemas blockchain en soluciones de gobernanza.

Imagine tax revenue is open source, everybody can see where money is coming from, where it's going and traditional institutions of governance develop in efficiency + efficacy at same rate as iPhone. Blockchain and Gov with Charles Hoskinson@IOHK_Charles https://t.co/PqVJsh9G2o

— Brian McGleenon (@BMcGleenon) July 15, 2022

Hoskinson dice que como sistemas distribuidos, democráticos y sin permiso, los sistemas blockchain pueden hacer que los servicios públicos sean más accesibles que nunca:

Permite a la persona más pobre y vulnerable de la sociedad el mismo acceso que el presidente de los Estados Unidos, y nunca ha habido un momento en la historia de la humanidad en que ese haya sido el caso.

Además, puede evitar que una nación (Estados Unidos, China) obtenga un control abrumador sobre los procesos políticos globales. Esto, a su vez, aumentará la calidad de la gobernanza:

Es una mejor manera de hacer las cosas con menos fricción, menos fraude, menos despilfarro y abuso y más transparencia y, en última instancia, menos consolidación del poder.

Junto con eso, los sistemas gubernamentales basados en blockchain serán perfectamente interoperables con los mismos sistemas en otros países.

Cardano lanza laboratorio en la Universidad de Edimburgo: detalles

Para empezar, la esfera de los servicios públicos cuenta con numerosos casos de uso cruciales para la adopción de la tecnología blockchain, como contratos de tierras, votación comercial y gubernamental, información de salud, credenciales educativas, información fiscal y legal, etc.

Para estudiar varios aspectos de la descentralización y su uso para casos de uso de gobernanza, IOG va a crear una nueva entidad dentro de su asociación con la Universidad de Edimburgo. El Sr. Hoskinson enfatizó que su equipo estudiará todas las cadenas de bloques, incluidas Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), para encontrar la más adecuada para tales casos de uso.

Como lo cubrió U.Today anteriormente, Cardano (ADA) se acerca cada vez más a su actualización más crucial en meses, la bifurcación dura Vasil. Está configurado para optimizar las lógicas transaccionales de Cardano (ADA) y hacerlo más adecuado para la incorporación de dApps sin problemas.

Source

Join our Telegram Channel

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Elevenews

ORIGINAL SOURCE

https://elevenews.com/2022/07/16/fundado...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Elevenews

See more
Solana vs Cardano: Which Ethereum Competitor Will Prevail? - ELEVENEWS
Elevenews
Solana vs Cardano: Which Ethereum Competitor Will Prevail? - ELEVENEWS

11/07/2023

·

190 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)