Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

07/27/2022

·

399 views


ETH, XRP, DOT, ADA, PAXG – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Polkadot (DOT), Cardano (ADA) y PAX Gold (PAXG). ETH/BTC Ethereum desacelera el impulso alcista tras alcanzar la barrera 0.07 BTC. Durante el primer semestre...

ETH, XRP, DOT, ADA, PAXG – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Polkadot (DOT), Cardano (ADA) y PAX Gold (PAXG).

ETH/BTC

Ethereum desacelera el impulso alcista tras alcanzar la barrera 0.07 BTC.

Durante el primer semestre del año, ETH/BTC ha venido formando una serie de impulsos con máximos decrecientes. En las tres primeras semanas del mes de julio de 2022, como se aprecia en el gráfico, ha presentado una ligera corrección que posiblemente culmine sobre la barrera de 0.07 BTC.

De confirmarse este último impulso máximo más bajo, la continuidad bajista proyecta alcanzar el nivel de 0.045 BTC, el cual perforaría la directriz alcista semanal en este par de activos.

Por otro lado, de cerrar esta semana recuperando la barrera de 0.07 BTC, el ciclo de distribución se mantiene con la posibilidad de alcanzar nuevos máximos superando los 1 BTC.

Tenga en cuenta que StormGain es un lugar extraordinario para comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas. Puede registrarse haciendo clic aquí.

XRP/BTC

Ripple mantiene su cotización por debajo de 0.000018 BTC

XRP/BTC mantiene la formación de una figura de continuación de tendencia bajista (Canal descendente).

El gráfico actual se encuentra en tiempo semanal y la barrera de los 0.000018 BTC será clave para una continuidad bajista o, por el contrario, presente signos alcistas para los próximos dos meses (agosto y septiembre).

De no superar dicha barrera, la continuidad bajista proyecta alcanzar el nivel de 0.0000069 BTC.

¿Deseas conocer los términos utilizados en el mundo de las criptomonedas? ¡Visita el Glosario desarrollado por BeInCrypto!

DOT/BTC

Polkadot presenta un ligero rebote sobre el nivel de 0.00026 BTC dentro de un canal descendente.

Para DOT/BTC se ha dibujado dos directrices bajistas las cuales unen máximos anteriores. Actualmente la cotización de Polkadot se ubica sobre los 0.00031 BTC.

Este nivel será importante para los próximos días, ya que de perder dicho nivel el siguiente objetivo propone alcanzar la zona de los 0.00018 BTC.

Por otro lado, de mantenerse arriba de este nivel y superar la barrera de 0.0004 BTC, proyectaría una predisposición alcista, creando una consolidación de precios a modo de acumulación entre las zonas de 0.00045 BTC y 0.0003 BTC.

ADA/BTC

Cardano se debilita tras alcanzar la barrera de 0.000025 BTC.

A pesar de haber presentado un gran impulso alcista correctivo, ADA/BTC no logra superar su máximo anterior ubicado en la barrera de los 0.000025 BTC.

Asumiendo una predisposición bajista, la cual se confirma tras la perdida del nivel de los 0.00002 BTC, recomendando como objetivo alcanzar los 0.000015 BTC.

En Cardano de momento no se descarta una continuidad alcista. Sin embargo, para confirmarla debe ubicar su cotización por encima de los 0.000025 BTC, cuyo objetivo en este caso sugiere alcanzar los 0.00003 BTC a corto plazo.

PAXG/BTC

PAXG: los “toros” mantienen el control alcista sobre el nivel de 0.067 BTC.

PAXG/BTC presentó un ciclo acumulativo entre enero del 2021 y mayo del 2022 con la formación chartista de taza. Esto confirma predisposición alcista tras perforar la barrera de los 0.0065 BTC y ahora usarlo como área de soporte.

PAXG/BTC presenta una basta área de liquidez, la cual podría recorrer las próximas semanas. Por lo tanto, el objetivo a corto plazo que se puede proponer alcanzar es el de los 0.15 BTC.

Este escenario puede anticiparnos como inversores, ya que es muy posible que el oro alcance la paridad contra Bitcoin.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/eth-xrp-dot-ad...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

125 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)