Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

09/03/2022

·

301 views


Estos desarrollos clave de Cardano podrían poner a ADA en un rally alcista

La red blockchain de Cardano ha estado en las noticias por múltiples razones en las últimas semanas. Actualmente, los inversores han estado observando de cerca los desarrollos que tienen lugar en torno a la tan esperada bifurcación Vasil. Los desarrolladores...

Estos desarrollos clave de Cardano podrían poner a ADA en un rally alcista

La red blockchain de Cardano ha estado en las noticias por múltiples razones en las últimas semanas. Actualmente, los inversores han estado observando de cerca los desarrollos que tienen lugar en torno a la tan esperada bifurcación Vasil.

Los desarrolladores de Cardano se encuentran actualmente en su última milla de la actualización Vasil con el grupo principal Input Output Global lanzando dos versiones de prueba de Daedalus. Preview 5.0.0 y Preprod 5.0.0, actualmente las dos versiones de prueba de la billetera Daedalus. Al mismo tiempo, Stake of Pool Operators (SOP) ha estado trabajando en los entornos de prueba de vista previa y preproducción.

Con cada uno de estos desarrollos en su lugar, los desarrolladores de Cardano se han acercado un paso más a la bifurcación dura de Vasil. Por otro lado, los intercambios de cifrado también se han sentido cómodos con la inclusión de Cardano y la oferta de diferentes servicios a su alrededor.

A principios de esta semana, la popular plataforma comercial Robinhood anunció que listará a Cardano (ADA) en su plataforma. Además, el intercambio de criptografía más grande del mundo, Binance, anunció una la integración de Staking para la criptomoneda ADA de Cardano.

Robinhood lista ADA de Cardano y Binance ofrece staking

La plataforma de intercambio de comisión cero Robinhood ha decidido ofrecer una instalación comercial para la criptomoneda ADA de Cardano. Como resultado, la ADA de Cardano estará disponible con otras criptomonedas populares como Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) para los 23 millones de usuarios de Robinhood. Robinhood declaró que la decisión de incluir tokens ADA se produce en medio de una fuerte demanda de sus clientes.

El viernes, septiembre, la división estadounidense de criptoexchange Binance anunció la instegración del staking de Cardano (ADA). El anuncio de Binance US decía: “¡@Cardano ahora está disponible para stake! Gane hasta un 6,1% APY en el lanzamiento: comience a apostar en minutos. Reciba pagos semanales y deje de participar en cualquier momento”.

Por lo tanto, justo antes de la bifurcación Vasil que se avecina en septiembre, dos importantes intercambios han anunciado su apoyo a Cardano. El hardfork Vasil es un evento largamente esperado que traerá importantes mejoras a la cadena de bloques de Cardano. Esto incluye mejorar la escalabilidad y el rendimiento de la red. Además, los contratos inteligentes en la cadena de bloques de Cardano se beneficiarán de las capacidades de Plutus.

Los desarrolladores de la empresa matriz de Cardano, Input Output Global (IOG), se han comprometido a asegurarse de que los desarrolladores, las dApps y los intercambios tengan el tiempo adecuado para actualizar las versiones de sus nodos. IOG señaló que el 70% de las principales dApps han confirmado pruebas de preproducción exitosas. Por otro lado, los intercambios también han estado ocupados preparándose para la bifurcación dura Vasil y el equipo de integración de Cardano los ayudará durante todo el proceso.

Cardano (ADA) listo para un impulso alcista

En medio de los desarrollos clave que rodean a Cardano, los analistas insinúan la posibilidad de un impulso alcista para ADA. En el momento de la publicación, Cardano cotiza a $0,46 y es la única criptomoneda entre las diez principales que cotiza en territorio positivo en el gráfico semanal. $0,50 es el principal obstáculo inmediato para la ADA de Cardano en este momento.

Sin embargo, el algoritmo de predicción de precios basado en PyTorch de NeuralProphet cree que el precio de ADA puede multiplicarse por cuatro a partir de aquí en septiembre. El algoritmo utiliza un marco de aprendizaje automático de código abierto. El modelo de inteligencia artificial de aprendizaje profundo ha establecido un objetivo de $1.77 para el precio de ADA.

¡Califica esta noticia!

0 / 5 Cantidad de votos: 0

Tu voto en esta noticia:

AD

World’s First Multi-Token ISPO — By Genius X - Starts on 12th of September, epoch 363!

Genius X, a revolutionary launchpad and business accelerator helping Web3 startups attain speed, scale, and edge, is thrilled to announce the world’s first Multi-Token ISPO.I WANT TO KNOW MORE!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/estos...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


More from Criptoinforme

See more
Cardano lanzará su propia moneda estable anclada al dólar estadounidense
Criptoinforme
Cardano lanzará su propia moneda estable anclada al dólar estadounidense

11/21/2022

·

53 views

Related News

See more
WingRiders Governance Token

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)
Bringing Fixed Assets (CNFT & CNT) Lending & Borrowing to CardanoWorld’s First Multi-Token ISPO — By Genius X