Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

04/11/2024

·

46 views


Emurgo y Huawei Cloud unen fuerzas para impulsar soluciones Web3 en Cardano - Crypto Economy ESP

Puntos clave de la Noticia Asociación EMURGO y Huawei Cloud: EMURGO, una entidad clave detrás de la blockchain Cardano, ha anunciado una alianza estratégica con Huawei Cloud. La colaboración tiene como...

Emurgo y Huawei Cloud unen fuerzas para impulsar soluciones Web3 en Cardano - Crypto Economy ESP

Puntos clave de la Noticia

  • Asociación EMURGO y Huawei Cloud: EMURGO, una entidad clave detrás de la blockchain Cardano, ha anunciado una alianza estratégica con Huawei Cloud. La colaboración tiene como objetivo expandir la red Cardano y escalar las soluciones Web3 en Asia Pacífico y África.
  • Integración y crecimiento: como parte de la asociación, EMURGO establecerá un nodo validador de Cardano en la nube de Huawei, integrando la infraestructura de la nube de Huawei en el ecosistema blockchain público de código abierto de Cardano. Se espera que esta medida estimule el crecimiento y promueva la adopción de Web3 en Asia Pacífico y África.
  • Perspectivas futuras: La alianza marca el primer paso hacia una colaboración más amplia entre EMURGO y Huawei. Representa una visión compartida para acelerar la adopción de Web3 y mejorar la transparencia y la confianza en el ecosistema de la nube, particularmente en las principales economías regionales de Asia Pacífico y África.

EMURGO y Huawei Cloud, han revelado una alianza estratégica. La colaboración está diseñada para ampliar la red Cardano y escalar las soluciones Web3 en Asia Pacífico y África. Huawei Cloud, una marca de primer nivel del gigante tecnológico Huawei, se encuentra entre las empresas de computación en la nube más grandes del mundo.

We're thrilled to announce a strategic partnership with @HuaweiCloudAPAC! 🤝🚀

EMURGO is teaming up to extend support for a Cardano validator node on Huawei Cloud, one of the world's largest cloud computing companies.

This partnership will bring Huawei’s cloud infrastructure… pic.twitter.com/fMmjvQWJba

— EMURGO (@emurgo_io) April 11, 2024

Como parte integral de esta asociación, EMURGO establecerá un nodo validador Cardano en Huawei Cloud. Esta iniciativa integra la infraestructura de nube de Huawei en el ecosistema blockchain público de código abierto de Cardano, impulsando así el crecimiento y fomentando la adopción de Web3 en Asia Pacífico y África.

Esta alianza permite a los desarrolladores de Cardano aprovechar la extensa red y los recursos informáticos de Huawei Cloud para crear soluciones Web3 innovadoras dentro de la blockchain Cardano. La colaboración está destinada a impulsar la escalabilidad y la interoperabilidad de los servicios en la nube de Cardano.

Emurgo y Huawei: una visión compartida para la adopción de Web3

Emurgo y Huawei Cloud unen fuerzas para impulsar soluciones Web3 en Cardano

Además, Cardano asegurará el acceso al Marketplace de Huawei, una plataforma utilizada por numerosas empresas líderes, ampliando así el alcance de sus capacidades Web3. El director ejecutivo de EMURGO, Ken Kodama, expresó su entusiasmo por la asociación y afirmó:

“Esta colaboración fusiona la red global de Huawei Cloud con el papel de EMURGO como puerta de entrada al ecosistema Cardano, una de las redes blockchain más distribuidas de la industria. Reúne la tracción de la confiable tecnología de nube de Huawei Cloud con la red de desarrolladores de blockchain y soluciones Web3 de Cardano”.

Haciéndose eco de sentimientos similares, Rex Lei Yang, Director General de Huawei Cloud Singapur, afirmó que la asociación con EMURGO otorgaría a Huawei Cloud acceso a una vasta red de desarrolladores Web3 y funciones visionarias en la red blockchain de Cardano.

Como piedra angular del protocolo Cardano, EMURGO ocupa una posición crucial para impulsar las perspectivas comerciales dentro del ecosistema Cardano. Fundada en Japón en 2015, EMURGO ayuda a ampliar y actualizar el máximo potencial de Cardano a través de alianzas estratégicas, programas educativos, inversiones y el desarrollo de infraestructura.

Esta asociación significa el paso inicial hacia una colaboración más amplia entre EMURGO y Huawei a medida que EMURGO aumenta el ecosistema Cardano en las principales economías regionales de Asia Pacífico y África. Representa una visión compartida para acelerar la adopción de Web3 y al mismo tiempo fomentar la transparencia y la confianza en el ecosistema de la nube.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://crypto-economy.com/es/emurgo-y-h...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
El CTO de Ripple y el fundador de Cardano encienden la controversia: revelan el debate sobre el "ETH Gate" - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
El CTO de Ripple y el fundador de Cardano encienden la controversia: revelan el debate sobre el "ETH Gate" - Crypto Economy ESP

04/29/2024

·

38 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)