Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

10/03/2021

·

641 views


Emurgo invertirá $100 millones destinados para proyectos DeFi y NFT basados ​​en Cardano

Emurgo, brazo financiero de Cardano (ADA), está dirigiendo una inversión de $ 100 millones en nuevos productos relacionados con Cardano. Los fondos se dividirán en dos vehículos de inversión. Cada uno tendrá un enfoque principal separado, pero ambos contribuirán al desarrollo...

Emurgo invertirá $100 millones destinados para proyectos DeFi y NFT basados ​​en Cardano

Emurgo, brazo financiero de Cardano (ADA), está dirigiendo una inversión de $ 100 millones en nuevos productos relacionados con Cardano. Los fondos se dividirán en dos vehículos de inversión. Cada uno tendrá un enfoque principal separado, pero ambos contribuirán al desarrollo más amplio del ecosistema de Cardano.

A principios de este mes, Cardano introdujo funciones de contrato inteligente con la bifurcación dura Alonzo. Esto hizo que la red fuera capaz de realizar proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi) y lanzar aplicaciones descentralizadas (DApps). La renovación también colocó a Cardano como una de las redes competidoras en el ecosistema DeFi, además de Ethereum, Solana y Avalanche.

La primera subsidiaria de inversión, Emurgo Ventures, tiene la tarea de proporcionar financiación inicial a las empresas que incorporan Cardano en sus productos. Dichos proyectos incluyen plataformas NFT y DeFi que utilizan las nuevas habilidades de Cardano.

Al mismo tiempo, el CEO de Emurgo, Ken Kodama, comentó:

Estamos más enfocados que nunca en acelerar el desarrollo del ecosistema de Cardano con una rica combinación de servicios descentralizados que atienden a una comunidad global que está aumentando en la conciencia general de blockchain.

Expansión del ecosistema de Cardano

El segundo fondo de inversión, denominado Emurgo Africa, se centrará en las soluciones africanas basadas en criptomonedas. La subsidiaria proporcionará financiamiento semilla e incubación a trescientas startups en la región. Las declaraciones dicen que la financiación priorizará los proyectos que utilizan Cardano para proporcionar soluciones de impacto social. En todo esto, Cardano apunta a aumentar su popularidad y establecer el dominio en la región.

Es importante destacar que Cardano eligió el contenido africano para su segunda subsidiaria porque la región sufre de crecientes ineficiencias financieras. Además, la cobertura bancaria en la región es deficiente y un gran porcentaje de residentes sigue sin estar bancarizado. África está, por lo tanto, más abierta a proyectos de blockchain descentralizados con fines socioeconómicos.

Además de estos desarrollos, Cardano habló recientemente sobre su próxima Plutus dAppStore. La tienda permitirá a los desarrolladores cargar sus DApps sin temor a la censura. La tienda también actuaría como una plataforma unificada para ver DApps, una mejor alternativa para descubrirlas desde plataformas aleatorias.

En medio de todas las buenas noticias, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha sostenido que ningún mecanismo de pago de tarifas llegará a la red. Otras cadenas de bloques han construido su reputación con este método, pero Hoskinson lo comparó con robar la esposa de alguien.

Dura competencia en el espacio DeFi

Dicho esto, Ethereum (ETH), uno de los mayores rivales de Cardano, está subiendo de nivel para mantenerse en la cima de la industria de la criptografía. Tras el EIP-1559 de julio de la bifurcación dura de Londres, Ethereum ahora se está preparando para migrar al algoritmo de prueba de participación el próximo mes. Se espera que la actualización reduzca significativamente las tarifas de gas en la red favorecida por los desarrolladores, además de hacer que la cadena de bloques sea considerablemente más escalable. Sin embargo, algunos analistas de criptomonedas han expresado dudas sobre estos posibles beneficios.

Según datos de CoinGecko, ADA se cotizaba a $2.05 dólares al momento de escribir, habiendo perdido un 0.8% en las últimas 24 horas. El rival ETH se cotizaba a $2.870, un aumento de 0.7% en el día.

Gráfico de ADA/USD por Tradingview
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/emurg...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

38 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)