Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

11/23/2021

·

640 views


El volumen de transacciones en cadena de Cardano (ADA) duplicó brevemente el de Ethereum, según muestran datos

Cardano (ADA) aparentemente ha logrado en un momento duplicar el volumen de transacciones en cadena visto en la cadena de bloques Ethereum (ETH), según los datos compartidos por un entusiasta de Cardano durante un período de 24 horas, mostrando...

El volumen de transacciones en cadena de Cardano (ADA) duplicó brevemente el de Ethereum, según muestran datos

Cardano (ADA) aparentemente ha logrado en un momento duplicar el volumen de transacciones en cadena visto en la cadena de bloques Ethereum (ETH), según los datos compartidos por un entusiasta de Cardano durante un período de 24 horas, mostrando a ADA solo por debajo de Bitcoin.

Los datos, tomados de Messari, muestran que durante 24 horas el volumen de transacciones en cadena de bitcoin superó los $ 21,6 mil millones y que fue seguido por Cardano, con $18,24 mil millones. En tercer lugar se ubicó el segundo criptoactivo más grande por capitalización de mercado, Ethereum, con $9,31 mil millones, seguido de Bitcoin Cash con $4,5 mil millones.

Luego vinieron LTC, DOGE, BSV y DOT con volúmenes decrecientes. En décimo lugar llegó XRP con un volumen de transacciones en cadena de $533 millones.

El precio de Cardano y el volumen en cadena se dispararon a principios de este año después de que la red se sometiera a su hard fork Alonzo, parte de su era «Gogen» que lleva el nombre de Joseph Goguen, profesor estadounidense de informática de la Universidad de California y la Universidad de Oxford. La era Goguen vino después de la fase Shelley, en la que Cardano se convirtió en una cadena de bloques descentralizada y los miembros de la comunidad se convirtieron en validadores.

El hard fork de Alonzo trajo contratos inteligentes, lo que le permitió a ADA competir con alternativas como Ethereum, Binance Smart Chain y otras para aplicaciones de finanzas descentralizadas (Defi) y tokens no fungibles (NFT).

Los datos de Messari muestran que durante el último período de 24 horas, el volumen de transacciones en cadena de Cardano fue de $17.3 mil millones, mientras que el de Ethereum se disparó a $15.27 mil millones, en comparación con los $ 9 mil millones observados en el período que finalizó el 15 de noviembre.

Como informó Criptoinforme, la cantidad de direcciones ADA que hacen staking ha crecido en más de 100.000 en solo dos meses a medida que más inversores están apostando por la criptomoneda y su ecosistema.

Los productos de inversión criptográfica registraron recientemente entradas de $151 millones la semana pasada, lo que la convierte en la decimotercera semana consecutiva de entradas que ha visto el mercado. En total, se ha invertido un récord de $9 mil millones en estos productos, llevando los activos bajo administración a un nuevo récord por encima de los $83 mil millones.

Cardano (ADA) registró entradas por un total de $16 millones la semana pasada, lo que se cree que «probablemente se deba al aumento del sentimiento positivo de los inversores por las monedas de la computadora mundial». Solana (SOL) fue el siguiente, con entradas por un total de $ 9,8 millones.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/el-vo...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

43 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)