Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

04/18/2022

·

468 views


El TVL del DEX Wingriders de Cardano (ADA) creció 8,000% en la última semana

Según los datos, el proyecto habría ganado 41 millones de dólares en su valor total bloqueado (TVL según sus siglas en inglés) entre el 12 y el 13 de abril gracias al lanzamiento al mercado de su plataforma. Wingriders...

El TVL del DEX Wingriders de Cardano (ADA) creció 8,000% en la última semana

El mundo de los exchanges descentralizados (Decentralized exchanges) sigue creciendo, esta vez la noticia es que el DEX Wingriders que está alojado en la red de Cardano ha crecido en un 8,000% en su TVL en los últimos 7 días, según datos recopilados por DeFiLama.

Según los datos, el proyecto habría ganado 41 millones de dólares en su valor total bloqueado (TVL según sus siglas en inglés) entre el 12 y el 13 de abril gracias al lanzamiento al mercado de su plataforma.

Wingriders se define en su pagina oficial como una “DEX nativa y rápida creadora de mercado automática” que tiene una liquidez de 60,97 millones de ADA o lo que es lo mismo a aproximadamente 54,8 millones de dólares según el precio actual de ADA en el mercado.

Fuente: DeFiLama.com

Sigue aumentando el número de proyectos en la red de Cardano

En los últimos meses, Cardano está viviendo un proceso de desarrollo y avance en sus planes. Primero se ha visto un aumento en el número de Smart-contract en la red llegando a alcanzar la cifra de 2,000 contratos en la red.

Luego se reportó que el TVL de Cardano aumentó en un 39,000% desde inicios de año y ahora se espera que su Hard Fork Vasil logre mejorar el rendimiento de la red.

A esto se le tiene que agregar que los datos recopilados por DeFiLama indican que el número de proyectos descentralizados en Cardano ha aumentado y se estima que en la red haya por lo menos 20 proyectos de los cuales muchos todavía no han sido lanzados al público.

Este tipo de datos demuestran el crecimiento que está teniendo el proyecto, pero esto todavía no se ha visto reflejado en el mercado y el token nativo de Cardano, ADA, sigue estando en números rojos y llegó a pisar los $0,877 este 18 de abril, según datos de CoinMarketCap.

Fuente: CoinMarketCap

Wingriders el proyecto DEX dentro de Cardano

Para cerrar, hablemos de Wingriders. Tal y como mencionamos anteriormente, este proyecto se presenta como un exchange descentralizado dentro de la red de Cardano que utiliza el modelo eUTxO dentro de la red principal de la blockchain.

Su objetivo principal según su LightPaper es ser un elemento de infraestructura dentro de el ecosistema de Cardano que será 100% descentralizado y que permitirá los swaps con el token nativo de la red, ADA.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/tvl-dex-wingri...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

118 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)