Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

04/19/2024

·

132 views


El token de Cardano (ADA) está cada vez más lejos de la meta de $1

La meta de $1 dólar parece extremadamente esquiva para ADA, el token nativo de la red de Cardano, el cual enfrenta una fuerte presión bajista. Luego de meses de desempeño indeterminado, para los inversores...

El token de Cardano (ADA) está cada vez más lejos de la meta de $1

La meta de $1 dólar parece extremadamente esquiva para ADA, el token nativo de la red de Cardano, el cual enfrenta una fuerte presión bajista. Luego de meses de desempeño indeterminado, para los inversores por fin parecía verse la luz al final del túnel en marzo. Sin embargo, los recientes acontecimientos hacen que la moneda nuevamente se hunda.

Con el presunto ataque de Israel a Irán la madrugada de este viernes, el nerviosismo nuevamente cobro fuerza en los mercados. El token continúa cediendo terreno y el retroceso de las últimas 7 jornadas completa casi un -17% para apuntar $0.468 dólares por moneda. Si existían dudas sobre el token cuando estaba en $0.6, ahora la incertidumbre aumenta.

Si este ritmo de descenso continúa, incluso otras monedas con rendimiento negativo podrían superarle. Particularmente, el token de Shiba Inu amenaza con desplazar a ADA del Top 10 de las más importantes en capitalización de mercado. En consecuencia, se puede decir que la moneda de Cardano es uno de los más vulnerables en cuanto a intensión de compra de los inversores.

Durante las últimas jornadas, el mercado de criptomonedas se encuentra en una situación delicada. Buena parte de los analistas creen que los precios se desplomarán como efecto inmediato del halving.

El token de Cardano está cada vez más lejos de la meta de $1.
Precio de ADA se hunde y no se descarta que pierda los $0.4 por moneda. Imagen: CoinMarketCap

¿Qué esperar del token de Cardano luego del halving de Bitcoin?

El halving de Bitcoin de este 19 de abril es uno de los eventos históricos más importantes para la red. En lo que respecta al token nativo de Cardano, su precio podría ser uno de los más castigados. La esperada escalada del valor de intercambio de la moneda nunca llegó. Así, los inversores se cansaron de esperar y muchos de ellos se marcharon hacia monedas con mejor rendimiento.

Tal situación se produce a pesar de que la red se esfuerza por llevar adelante mejoras. Además, el volumen interno de comercio parece relativamente estable, al menos si se le compara con el desempeño de la moneda. Actualmente, parece más factible que la moneda pierda los $0.45 a que avance a $0.5.

La red Cardano actualmente avanza rápidamente hacia sus nuevos objetivos en la fase Voltaire. En teoría, este avance debería llevar cierto entusiasmo hacia el precio de la moneda digital. No obstante, el contexto no es el más óptimo para aguardar una mejoría de mercado para ningún activo financiero.

Por otro lado, algunos analistas confían en que el mal momento del token de Cardano es pasajero y hablan de una irremediable tendencia alcista. Si esto último fuera el caso, esta oportunidad sería ideal para invertir en la moneda, dado su bajo precio.

Descargo de responsabilidad: este trabajo tiene fines meramente informativos y, bajo ninguna circunstancia, se debe asumir como una invitación o asesoría de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y colocar capitales en ellas puede llevar a pérdidas totales.

¿Quieres estar siempre actualizado en el mundo de las criptomonedas? ¡Suscríbete ahora al canal de WhatsApp de CriptoTendencia! Aquí recibirás al instante la información más relevante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFTs, Blockchain y el Metaverso.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/04/19/e...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Cardano se prepara para el mayor Hard Fork de su historia: «Chang»
Criptotendencia
Cardano se prepara para el mayor Hard Fork de su historia: «Chang»

last Sunday at 2:32 PM

·

38 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)