Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

12/31/2021

·

489 views


El primer convertidor de ERC-20 se pone en marcha en la red de pruebas de Cardano

IOHK ha anunciado el lanzamiento del primer convertidor de ERC-20 en la red de pruebas de Cardano. Una herramienta que puede ayudar a migrar a Cardano y es un paso importante en su hoja de ruta. La blockchain está...

El primer convertidor de ERC-20 se pone en marcha en la red de pruebas de Cardano

IOHK ha anunciado el lanzamiento del primer convertidor de ERC-20 en la red de pruebas de Cardano. Una herramienta que puede ayudar a migrar a Cardano y es un paso importante en su hoja de ruta. La blockchain está tratando de ofrecer alternativas prácticas a Ethereum y otras cadenas de bloques L1. Primero debe apoyar a los desarrolladores y usuarios actuales de esas plataformas, y los convertidores están entre las herramientas vitales aquí.

Muchos expertos creen que Cardano puede convertirse en la primera opción para el desarrollo de dApps y el sector DeFi. Hay muchas señales de progreso en esta blockchain en términos de soporte de tokens y contratos inteligentes. Su objetivo es ofrecer los servicios actuales de dApp con tasas de transacción más bajas y tasas de finalización más rápidas. Ahora, un convertidor ERC-20 puede convertirse en una herramienta muy útil para los actuales usuarios de Ethereum que quieran probar la alternativa de Cardano.

cardano blockchain

IOHK anunció el lanzamiento del convertidor en un tuit ayer. Pero los detalles sobre este convertidor de ERC-20 se publicaron a principios de diciembre en el feed de noticias de Public. SingularityNET fue el responsable de desarrollar y desplegar este convertidor en la red de pruebas de Cardano. Se considera una de las herramientas más necesarias para ampliar las características de interoperabilidad en Cardano. El Dr. Ben Goertzel, director general y científico principal de SingularityNET, dijo

«La importancia de este puerto para SingularityNET y todo el ecosistema de blockchain y AI no puede ser inflado – va a producir ahora no sólo una manera más rápida y menos costosa comunidad ai, pero además una base enormemente impresionante para incluir complicados nuevos propósitos a SingularityNET y la transferencia hacia el conocimiento de nuestra imaginación y prescient de AGI descentralizada.»

La interoperabilidad es uno de los principales objetivos de la comunidad Cardano en los últimos avances. Su objetivo es ofrecer una blockchain con casos de uso significativos para todos los grupos de usuarios y desarrolladores. Necesita conectarse e interactuar con otras blockchains, especialmente con las principales L1 como Ethereum, para ofrecer soluciones integrales. Cuando la gente pueda convertir sus tokens ERC-20 de Ethereum a Cardano y viceversa, puede comenzar una nueva era de uso de los servicios de ambas blockchains. Puedes mover tus tokens entre varias dApps en diferentes blockchains fácilmente.

Pero los convertidores no son la única necesidad para expandir el ecosistema de Cardano. La blockchain todavía necesita muchas otras herramientas y servicios para ayudar a todo tipo de usuarios. Los servicios DeFi, como los swaps, se están lanzando uno tras otro. Podemos esperar que 2022 sea un año más productivo para este ecosistema si puede competir bien con otras blockchains L1 y también con las soluciones L2 de Ethereum.

Mehdi Zare

I am a young father who always loves to learn. Security and privacy topics are my main interests, and so, blockchain as one of the most strong security and privacy solutions of the modern industry excites me too.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/el-primer-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Mehen Finance Presenta USDM: La Primera Stablecoin Respaldada por Fiat de Cardano - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Mehen Finance Presenta USDM: La Primera Stablecoin Respaldada por Fiat de Cardano - Crypto Economy ESP

03/18/2024

·

16 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)